One Piece: Pirate Warriors 2 ya prepara su primer pack de contenido descargable

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Tecmo Koei ha anunciado a través del último número de la publicación Japonesa Jump que unos trajes basados en la franquicia Dynasty Warriors serán los primeros contenidos descargables de One Piece: Pirate Warriors 2. Aunque de momento no tienen fecha de salida ni precio, con ellos podremos vestir a Boa Hancock de Diao Chan y a Perona de Wang Yuanji.

Además, Namco ha publicado el tercer trailer en Japonés del juego, que os dejamos a continuación:

[videolpo]6350[/videolpo]

Os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 2 estará a la venta el 20 de Marzo en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita. Y que su llegada a Europa y América está prevista para verano, de momento sólo en PS3.

K

Kesar

Uno de los negocios más rentables hoy en dia está en los trajes en forma de DLC: mínimo coste de trabajo y máximo beneficio.

bak

salavert-kenobi
Unido
septiembre 14, 2011
Uno de los negocios más rentables hoy en dia está en los trajes en forma de DLC: mínimo coste de trabajo y máximo beneficio.
+1
ademas mucho mejor para nosotros los jugadores pork no tenemos que gastarnos dinero para poder disfrutar del juego completamente

Unido
marzo 6, 2012
Totalmente de acuerdo, pero al menos la gente se va dando cuenta de ello poco a poco y ya no "muerde el anzuelo" tan fácilmente.

Por otro lado:

Aunque de momento no tienen fecha de salida ni precio, con ellos podremos vestir a Boa Hancock de Diao Chan y a Perona de Wang Yuanji.
¿Significa ésto que los trajes son solamente para éstos dos personajes?

Saludos.

Unido
julio 11, 2012
Esto de anunciar DLC antes de que salga el juego...si ya me gusta poco la politica de los DLC, aun me gusta menos que se anuncien antes de la salida.

Almirante_Akainu

Aegon__Targaryen
Unido
diciembre 9, 2010
Los DLC's me los paso por el forro pero el juego pinta genial, alguien sabe si Ivankov y de la Vega son controlables? El nuevo reparto de personajes es impresionante ^^

Superior