One Piece: Pirate Warriors 2 sólo llegará en Occidente a PS3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Namco Bandai ha salido al paso de los rumores provocados tras la publicación en algunas webs de mayoristas de One Piece: Pirate Warriors 2 como juego para PlayStation Vita, afirmando que por el momento el juego sólo estará disponible para la portátil de Sony en Japón, teniéndonos que conformar los usuarios Europeos y Americanos en Verano unicamente con la versión de PlayStation 3... al menos de momento.

Desarrollado por Omega Force y Tecmo Koei, en One Piece: Pirate Warriors 2 los jugadores se pondrán en la piel de personajes de la serie como Luffy, Sanji y Zoro, y se unirán al resto de irresponsables miembros de la tripulación del Sombrero de Paja en las nuevas aventuras que vivirán en la historia del Nuevo Mundo. El juego también contará con escenarios que no se habían visitado antes y nuevos personajes.

Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Por mi parte no se pierde nada importante.. Pero me parece fatal cómo lo está haciéndo soñy con PSV.. Solo hay juegos basura y encima pocos. Y si a eso le sumamos que no quieren sacar los juegos en tdas las regiones pues va de culo la portátil xD. La 3DS le está dando una paliza comercial que flipas. Yo he jugado y está mucho más guapa sin tanta tontería tactil, que la tiene. PSV no entiendo cómo es que no la sacaron con la misma tecnología 3D que la 3DS... Es que no lo entiendo!

electro_cachi

Electro_Cachi
Unido
noviembre 24, 2011
Así es como empieza y luego se acaba anunciando la PSVita2 en dos meses, por el estrepitoso fracaso de la primera (por culpa de la compañía...)

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Cerrando mercado ahora que la psvita necesita un empujon para acabar de arrancar, bien sony bien, me alegro que al menos este en ps3.

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Una lastima, parece una tonteria, pero hubiera vendido unas cuantas unidades en PlayStation Vita, no hay nada como disfrutar del universo de One Piece en cualquier momento y para eso es imprescindible hacerlo en portatil.

Superior