'One piece', 'Chowder' y 'Bakugan, invasores de Gundalia', nuevos dibujos de Boing

Unido
septiembre 27, 2010
Ya lo habian anunciado hace tiempo, la vuelta de One Piece, pero por una "errata", aunque ahora si es verdad, que servidor lo vio hoy anunciado en el propio canal.
Opinion personal: Chowder...Creo que ya lo echaban antes, no se porque tanta promocion ahora, pero bueno, a lo mejor me equivoco. Bakugan, mas de lo mismo, es como elanime de Pokemon mezclado con Yu-Gi-Oh y Digimon, y One Piece...Que decir, simplemente cuando lo vi, tuve un orgasmo.

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
1º Dios one piece en español (que cancer) no tiene ni pu** gracia:

- Version española: estira estira estira puño de dinamita.
- Version original: Gomu Gomu no Pisutoru etc, etc, etc, (amos que cambia muy poco y solo dice aveces puño del cielo (que no tiene sentido) y pocas mas.

2º Madre mia porfin la sacan (que nombre tan poco original "invasores de Gundalia") almenos es bakugan y esta chulisimo, lo que me gustaria es que saquesen los 4 ultimos capitulos de la saga de los vextales, que me quede con la duda de que pasaba en la batalla de "Spectra, Gus, Hydron + la Resistencia VS Zenoheld + Profesor Clay"

Unido
septiembre 27, 2010
No tendra ni puta gracia, pero al menos la podemos ver en castellano y sinceramente, prefiero ver One Piece con un mal doblaje a tener que tragarme Naruto Shippuden, que es mas relleno que otra cosa, y Bleach, que va mas o menos por el mismo camino. One Piece tiene relleno, si, pero se hace entretenido.

Unido
enero 12, 2009
Tres pasos al norte, dos al este y siete al sur, a
@Klasanturt dijo:
Ya lo habian anunciado hace tiempo, la vuelta de One Piece, pero por una "errata", aunque ahora si es verdad, que servidor lo vio hoy anunciado en el propio canal.
Opinion personal: Chowder...Creo que ya lo echaban antes, no se porque tanta promocion ahora, pero bueno, a lo mejor me equivoco. Bakugan, mas de lo mismo, es como elanime de Pokemon mezclado con Yu-Gi-Oh y Digimon, y One Piece...Que decir, simplemente cuando lo vi, tuve un orgasmo.

Chowder lo echan en Cartoon Network, quizás te hayas liado por ahí xD Y sinceramente, esa serie me llena a la hora de hacerme reir, tiene el humor sin sentido que a todos nos gusta xDDD Yo por lo menos me parto con Chowder xD Os la recomiendo a todos ^^:chocala:

Y a lo de One Piece... Siempre el doblaje original será el mejor, puesto que hay muchos mangakas, no digo que Eiichiro Oda sea uno, que inspiran sus personajes un poco en la personalidad habiendo conocido ya al doblador, y se basan en él.
Como también pasa al contrario xD Hay dobladores que se creen ser sus personajes xD

En español, la voz de Usopp... deja que desear, yo prefiero leer manga xD que es lo más original que existe en cuanto a la serie se trata :p

Y Bakugan... nunca me ha llamado la atención en ningún sentido :p

PD: One Piece es una de las mejores series que he leido y ando leyendo de toda mi vida.

Unido
septiembre 27, 2010
@Zelos_pdr dijo:
@Klasanturt dijo:

Chowder lo echan en Cartoon Network, quizás te hayas liado por ahí xD Y sinceramente, esa serie me llena a la hora de hacerme reir, tiene el humor sin sentido que a todos nos gusta xDDD Yo por lo menos me parto con Chowder xD Os la recomiendo a todos ^^:chocala:

Y a lo de One Piece... Siempre el doblaje original será el mejor, puesto que hay muchos mangakas, no digo que Eiichiro Oda sea uno, que inspiran sus personajes un poco en la personalidad habiendo conocido ya al doblador, y se basan en él.
Como también pasa al contrario xD Hay dobladores que se creen ser sus personajes xD

En español, la voz de Usopp... deja que desear, yo prefiero leer manga xD que es lo más original que existe en cuanto a la serie se trata :p

Y Bakugan... nunca me ha llamado la atención en ningún sentido :p

PD: One Piece es una de las mejores series que he leido y ando leyendo de toda mi vida.
Posiblemente tengas razón, entonces retiro lo de Chowder xD
Sobre lo de One Piece, es simplemente brutal, llevo el manga al día y es una obra maestra, justo cuando piensas que no puede ir a más porque es imposible, lo hace.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo hacia de años que no veia One Piece pufff que lo hechaban hacia unos años por las mañanas en telecinco y ahora lo ponen en Boing,que si Dragon Ball Z,Naruto,One Piece como un dia anuncien Bleach me corro vamos................Y me da igual el doblaje mientras lo escuche en español me sobra.

Ah y en españa Luffy dice:Estira estira estira,lanzamiento!,pero como Zorro ninguno.

Unido
abril 7, 2011
PEro van a emitir nuevos o son los primeros como siempre??

Yo llevo muuuucho esperando que emitan nuevos y ya esperanzas practicamente no hay. :wall:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Ps que quereis que os diga, yo he visto 2 capitulos que echaron un dia de one piece... y no acabe el segundo, eran bastante caca...

Unido
diciembre 4, 2010
one piece mola mogollon es super graciosa la serie pero la verdad esk me gusta mucho mas en japo sub por k tiene mas gancho k el doblaje en español k lo acen para los niños um poco infantil pero bueno para mi niño de 3 años me biene genial jejej aupa luffy

Unido
febrero 13, 2011
One Piece una pedazo de serie me vi mil veces todos los capitulos que echaron por Jetix haber si me animo y me la empiezo a ver subtitulada que ahora con bleach y otras nuevas series se me junta el trabajo xD

Unido
abril 24, 2010
One Piece se lo ha cargado boing con la censura , Mihawk le hace la raja ha Zorro y no salio ni una pizca de sangre :coolface:
Pero por lo demas , prefiero verla subtitulada.

Superior