Llevaba tiempo buscando cosas así. Me gustan mucho las ondas de XMB y quería disfrutar de ellas también en mi PC. En realidad busco cualquier cosa en internet que tenga que ver con el XMB, a veces Skins, otras fondos de pantalla, Interfaces o como en esta ocasión, salvapantallas... y creo que he acertado.
Lo que os traigo es ni más ni menos que un salvapantallas que pone las ondas del XMB en tu pc (Windows). Ocupa poquísimo, es completamente configurable y no fuerza nuestro PC. Eso si, las ondas no son exactamente iguales, estas no tienen el volumen que tienen las reales, porque se basan en un truco para simularlas. Pero creo que actualmente es lo más parecido y en serio, queda guapo de verdad como salvapantallas.
INSTRUCCIONES DE USO Y DESCARGA
Bueno familia, nada más. Os dejo el enlace directo de descarga. Guardaros una copia del archivo ZIP, que nunca se sabe cuando se necesitará de nuevo. Espero que os guste.
Descargar salvapantallas XMB para PC
Como he visto que hay mucho revuelo en internet con usuarios buscando este estilo de aplicaciónes, propongo una chincheta a la moderación.
Saludos!! :jeje:
Lo que os traigo es ni más ni menos que un salvapantallas que pone las ondas del XMB en tu pc (Windows). Ocupa poquísimo, es completamente configurable y no fuerza nuestro PC. Eso si, las ondas no son exactamente iguales, estas no tienen el volumen que tienen las reales, porque se basan en un truco para simularlas. Pero creo que actualmente es lo más parecido y en serio, queda guapo de verdad como salvapantallas.
INSTRUCCIONES DE USO Y DESCARGA
- Una vez descargado el archivo ZIP (enlace al final del post), se debe descomprimir el archivo Wave_by_AoR.scr y ponerlo dentro de la carpeta C:/Windows/System32/
- Volvemos al escritorio de Winsows, pulsamos botón derecho y en el menú elegimos Propiedades.
- En la nueva ventana, vamos a la pestaña Protector de pantalla y nos aparecerá una lista desplegable donde seleccionamos: Wave_by_AoR. Listo, ya tenemos el salvapantallas activado.
- Para configurar su apariencia a nuestro gusto, en la misma ventana de selección de salvapantallas pulsamos el botón Configuración, y aparecerá una nueva ventana para cambiar los parámetros a nuestros antojo. Allí podemos cambiar:
- Número de colores (ciclo de rotación de colores. Por defecto vienen muchos, yo me quedo con azul oscuro, casi negro)
- Número de ondas (El salvapantallas es suave, pero no abuses del número de ondas, por si acaso. Con 5, a mi me va perfecto)
- Velocidad de movimiento de las ondas.
- Altura de las ondas.
- Fracuencia del cambio de color (Si tienes varios colores para cambiar)
- Saturación del fondo (no tengo muy claro el efecto que produce).
- Transparencia del fondo (para dejar el fondo de Windows o fundirlo a negro)
Descargar salvapantallas XMB para PC
Como he visto que hay mucho revuelo en internet con usuarios buscando este estilo de aplicaciónes, propongo una chincheta a la moderación.
Saludos!! :jeje: