Como que la ps3 no tendra memory card yo lo que escuche por algunas paginas es que la tendra pero adentro de la consola en su chip. A y otra cosa que es HD? Se que la pregunta es bastante tonta pero hace tiempo que no se que es y queria saber si alguien me podria sacar la duda.MR. PAC-MAN dijo:Saludos...
La PS3 NO traera memory card, teniendo HD no le hace falta...
Y por supuesto que leera DVD, y viene con un Mando con Bluetooth, con cable USB si quieres recargar su bateria.
HD a parte de high definition tambien significa hard disk (disco duro) pero me parece que el disco duro es HDD pero no lo se seguro.Alan2006 dijo:Como que la ps3 no tendra memory card yo lo que escuche por algunas paginas es que la tendra pero adentro de la consola en su chip. A y otra cosa que es HD? Se que la pregunta es bastante tonta pero hace tiempo que no se que es y queria saber si alguien me podria sacar la duda.
las juegos????existen juegos femeninos???Blaine dijo:Que forma de presentarte.... bienvenido si el blue ray leera los dvds y los (as) jugos y peliculas para que te vayas preparando je je see you later....
PsPshyco dijo:Bienvenido Juanma, espero que disfrutes por aquí, un consejo te voy a dar ten cuidado con un tal LOBOS88, Mr Pac MAN que son unos liantes, despues hay uno que se llama Yazk que no te puedes fiar de el, Chaze es un informático en potencia que ha hackeado el sistema y se ha autonombrado moderador.
No se lo digas a nadie pero el peor peor de todos es un tal JOSE LUIS en verdad es una tía, hace VUDÚ con nuestras IP, y yo soy de Marte y estoy aquí para desintoxicarme y nada a parte de eso el foro esta bien.
Yazk dijo:Muy bueno, pero no le hagas caso juanma, que tú y yo sabemos que este foro es una tapadera para lo que de verdad interesa... la presunta implicación de Julián Muñoz en la corrupción de Marbella