ola cosejo slim o la vieja

Unido
noviembre 21, 2010
ola me voi a comprar una ps3 algunos me dice qe la antigua(la grande) o la slim me pdrias deci cual es la mejor y la qe puedo comprar y porqe gracias

Unido
noviembre 15, 2010
Como puedes ver en los miles de temas que hay abiertos sobre este tema, casi todos preferimos la Slim ya que es de menor tamaño, menos pesada y da menos problemas (obviamente porque la Slim es más reciente que la Fat).
Además ahora para Navidad han sacado varios packs con la Slim más que interesantes. Podrás ver temas relacionados con estos packs en este mismo sub-foro.

Unido
abril 14, 2008
ah pero que siguen vendiendo la grande?

yo prefiero cien veces mas la slim, tiene mejores prestaciones, eso es innegable

Unido
junio 2, 2008
Cójete la Slim:

1. Disco duro de más capacidad (No necesitarás comprar uno nuevo de momento).
  2. Menor consumo eléctrico.
  3. Más manejable al ser más delgada.

Unido
junio 1, 2010
La Slim, ya que es mas nueva, más pequeña, gasta menos energia, dicen que tiene menos averias... en fin por muchas cosas. Además la Fat casi ni la podras encontrar, tendrias que comprarla de segunda mano.

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
yo tengo la fat... y lo primero k pense de la slim esk k le han tenido k kitar a la consola para k consuma menos y haya reducido tanto el tamaño... pero viendo los resultados recomiendo la slim... a mi la fat se me a roto X veces

Unido
noviembre 18, 2010
@Danilox10 dijo:
TIO A MI LO QUE NO ME MOLA QUE NO TIENE UN BOTON PARA REINICIARLA
Yo echo de menos un botón para cortar la corriente... Si quiero que no se quede con el puntito tengo que desenchufarla de la corriente (para que mi madre no empiece que si gasta qee si no se qee xDD)

pd: la Slim qee ya as visto que todo el mundo apoya a la peke de las PS3..

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
La antigua se llama FAT, y pues.. yo que tu me pillaría la Slim, aunque estéticamente es menos bonita lo que importa es que duren lo máximo posible, creo que la FAT ya se quedó un poco atrás.

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
La FAT de 60GB ya no see venden, pero era la mejor. Es la que tengo yo y aun va genial
Igualmente tgno las 2

Unido
enero 9, 2010
compra la slim de 320gb así no tienes que estar abriendola para meterle otro disco duro y esas cosas... que no es sencillo aparte de que si aún tiene garantía la pierdes... ah! y yo la compraría en game, que tienen un seguro para la ps3 cojonudo, lo mejor es que vayas y te informes :)

Superior