Okami podría llegar remasterizado a PS4

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Si hablamos de fuentes de rumores fiables, Kotaku es una de las más habituales. El último rumor suena seguramente apetecible para más de uno. Capcom estaría preparando el lanzamiento de una nueva remasterización de Okami para PS4 y Xbox One.

De acuerdo a Kotaku, el producto aparece listado para el 12 de diciembre de este mismo año, en dos distribuidoras diferentes. La información habría sido verificada, de acuerdo a la fuente, e incluso se menciona una versión en formato físico, una exigencia bastante habitual por muchos coleccionistas.

Capcom, por el momento, no ha hecho declaraciones al respecto. Siempre cabe la posibilidad de que el proyecto esté en marcha y la fecha sea simplemente un placeholder, es decir, una fecha sin validez definitiva. Esperemos que digan algo al respecto, ya que Okami es uno de esos títulos que, con los años, se ha convertido en juego de culto para muchos. Algo que debería poder disfrutar cualquier generación de jugadores.

Archivos adjuntos

Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Bufff, no puedo respirar de la emoción, pero me la quitarán entera cuando digan que tampoco lo van a traer subtitulado esta vez.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
En PS2 y Wii estuvo en español, en PS3 no, dudo que en PS4 le vuelvan a meter el castellano.

He tenido mil oportunidades para comprarlo en PS3 a buen precio así que no le haría ascos en PS4 (hace meses que la usa mi hermana y no yo) pero serían 15€ y la primera rebaja será después de un año, quedándose en 10€.

General Radec

Monkey_Dii_Luffy
Unido
abril 5, 2013
Un juegazo que dieron con el plus si no me equivoco en ps3....platinado esta pero eso de repetir....y pagar por repetir...xd

Para los que no pudieron si esta bien.

ashitaka9999

ashitaka9999
Unido
julio 7, 2010
@Shiva_dilan
Desconozco la versión de wii, pero la de Ps2 te aseguro que en España salió en Ingles.

Ojalá, si finalmente sacan esta versión en Ps4, hagan como la del Odin Sphere, que ésta si la tradujeron al castellano, el original de Ps2 estaba en Inglés tambien.

Superior