(Ojo Spoiler) Problemilla trofeo "Rangers de Reilly" Fallout 3

Unido
agosto 31, 2008
Hola!!

El caso es que estoy intentando superar la mision de los rangers de reilly donde se debe despertar a Reilly en el inframundo. No tengo la suficiente puntuación en medicina para despertarla directamente y tampoco puedo ir a fuera a luchar para subir de nivel ya que ya estoy en el 20 y ese parece ser el nivel máximo.
Por otro lado he intentado "colarsela" al doctor para que la despierte y nada. Y por último he sido tan inteligente de guardar mi única partida después de todo esto.... :victoria:
Pues eso que no ocnsigo ninguna forma de despertarla y superar la misión... Hay alguna otra manera posible?

De todos modos me faltan los trofeos del karma y todo eso... o sea que la podria hacer entonces... Pero ya por curiosidad quisiera saber sime he quedao en un callejón sin salida o que....

Muchas gracias!!
Saludos!!

Jarzor

Jarzor
Unido
febrero 25, 2008
Pues tiene toda la pinta de como dices estar en un callejón sin salida... Yo no sé si se podrá (sería una pu**da no poder hacerlo por el nivel de medicina). Salu2!!

Añado: Recuerdo que había cierto equipo que aumentaba niveles de sus habilidades correspondientes (yo tenía una especie de bata de médico que me aumentaba esta habilidad).

Y aparte había bebidas que te potenciaban habilidades (echalas un ojo)

Última edición:
Unido
agosto 31, 2008
Pues estava mirando justamente eso... jeje Me faltan 12 puntos para los 60 que piden (la verdad es que esa habilidad la llevava un poco descuidada... XD )
Y acabo de encontrar que hay una bata de medico que sube +10. A ver si tengo suerte i encuentro algo para los 2 que me quedan!!

Gracias Jarzor!!

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
otra forma de activar una mision es ir directamente a la zona donde esten los rangers y se activa la mision, prueba por si te funciona
creo que es cerca de un hotel y despues tienes que subir a la azotea

Última edición:
Unido
septiembre 26, 2008
Si hay otra manera y es ir al Hotel donde estan el resto de los rangers, habla con el medico que es el que te dice donde esta su cuartel general cuando llegues alli creo que te dicen donde esta ese hotel y ya vas y los rescatas. Creo que era asi, no me acuerdo muy bien pero haz eso aver si es asi y puedes pasartela, suerte !!

Unido
agosto 31, 2008
Pues ya fui y habia una puerta sellada y un terminal (ambos con muy dificil) y tambien una camara de seguridad. A parte de eso no encontre nada... por eso supuse que tenia que despertar a Reilly...
Pero de todas formas creo que podré despertarla solo me faltan 2 puntos y creo que a base de libros podré llegar.
Por si a alguien le interesa utilizo esta pagna para encontrar objetos y todo tipo de cosas. Es muy completa

fallout.wikia.com/wiki/D.C._Journal_of_Internal_Medicine

Muchas gracias!!
--- [ Añadido ] -----
Hecho!! Pensava que seria imposible subir 12 en medicina...

Saludos!!

Última edición:
Superior