oigan este tema... oh lalala

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
jaja odio al david tabare con todas mis ganas, le cogi una rabia tremenda con la cancioncita de los cojones, hasta en la sopa!!!

y el video XDXD quien son las nenas amigas tuyas? me ha echo gracia un comentario del salidoloco ajjaja

en fin, que no, no me gusta el tema.

Unido
agosto 30, 2008
jaja odio al david tabare con todas mis ganas, le cogi una rabia tremenda con la cancioncita de los cojones, hasta en la sopa!!!

y el video XDXD quien son las nenas amigas tuyas? me ha echo gracia un comentario del salidoloco ajjaja

en fin, que no, no me gusta el tema.
jaja no nada no son amigas mias solo habri el video para oir la cancion y nisikiera lo mire solo lo eschuche... me parecio bueno y lo publique...

Unido
diciembre 7, 2008
La peor cancion q he oido cinceramente y el vido pesimo buuuuu le pongo y 3 nomas porq ya va a ser navidad mx.youtube.com/watch?v=GvTlX7aiDXk .este si esta chido

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
que a alguien no le gsute no es motivo de cierre ;) no se a incumplido ninguna norma XD ademas ya abra gente que le guste.....digo yo.

Unido
septiembre 10, 2008
Siempre tiene que haber gente a la que no le guste y gente a la que le guste no por eso vas a cerrar el tema y ya esta yo solo he puesto mi comentario de que no me gusta...

Un saludo

Unido
enero 3, 2008
Oh no! Este tema otra vez no!
Rápido, rápido.
Itunes >Linkin Park >Road to Revolution >Points of Authority.
Uff, menos mal, un segundo mas y se me hubiera metido otra vez el maldito ruidito repetitivo en la cabeza.

Un saludo :D

Superior