Ofrezco voto por voto para desbloquear trofeo Rey del mundo

VamZgz

VamZgz
Unido
abril 5, 2013
Hola, necesito que alguien interesado en este trofeo vote una creación mia, hasta 5 minimo.
Mi creación es con el usuario VamZgz, y se puede buscar con el nombre GUILE (si, algo parecido al de StreetFighter)
ofrezco un voto a la creación que digais para colaborar en vuestro logro. Una vez conseguido mi trofeo, votaré cada uno que se digne a contestar este mensaje.
Un saludo y gracias.

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
MEN Parese menira pro es difificil q alguiel e ayude la verdad yo pase rogando como estas tu y casi nadie me quiso ayudar solo como 3 o 2 personas lo isieron, ahorita yo te ayudaria pro yo no engo el juego ya q lo preste pro apenas lo tenga lo hare ya q es feo andar rogando algo tan facil y nadie te ayude...........

Ahora te recomiendo para q no le ruegues a nadie : Aste unas dos cuentas nuevas en la PSN y luego habres el juego con esas cuentas y te busques tu mismo el personaje q creaste con la cuenta principal y lo valores tu mismo..........
--- [ Añadido ] -----
yo ya tengo ese trofeo pro me ise 2 cuentas y entre al juego con ellas y me valore el personaje hecho con la cuenta principal solo me faltan tres trofeos online pro me da flojera porq ese onliine aveses se pega y es medio malillo pra entrar

Última edición:

VamZgz

VamZgz
Unido
abril 5, 2013
gracias por la respuesta. si me dices alguna creacion tuya, aunque sea por la molestia de contestar a mi mensaje, te voto aunque no te sirva ya de mucho. lo que voy haciendo es preguntar a todos los que juegan contra mi online si pueden parar 2 minutos a votar. algo es algo, nulo resultado pero que no sea por no intentarlo. gracias de nuevo!

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Yo ofrezco ayuda para trofeo de descarga y que descarguen la mia y además para jugar online juntos y que se haga más ameno el subir de nivel, ya que hay cada uno por ahí que tela...

VamZgz

VamZgz
Unido
abril 5, 2013
tengo ya el logro, pero aun con todo, todo el que necesite votaciones que me lo diga que yo voto. y echar partidas para subir de nivel, me apunto!

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
jajaja No problem la mia es DANTE JAJAJAJA YA ES COSTUNBRE EN LOS JUEGOS DE WWE CREARME A DANTE , jajajaja tambien el otro problema es que si juegas con una persona que hable ingles o otro idioma como q o no e entienden o les da flojera valorar , PRO COMO YA TE DIJE YA CASI PIDO EL JUEGO Q LO PRESTE Y APENAS PUEDA TE VALORO , Si quieres agregame como amigo

MINEROAD

MINEROAD
Unido
junio 8, 2011
robertkaiser ya te e agregado cuando quieras te ayudo dime tu creacion cual es y te las valoro eso va por todos los que querais jugar tambien ehh, oye una duda que tengo no nos deja subir nivel cuando jugamos en partida privada o es lo que imagino yo.

MONJE_92

Xx-EL_MONJE-xX
Unido
noviembre 14, 2011
Buenas...
Yo necesito que me valoren mi creacion, pero eso no es lo que me preocupa
Me he propuesto sacar el platino, y quisiera agregar a gente que le interese
En este juego al ganar unas 600 partidas ya eres nivel 15, no hay bung
Si algien quiere agregarme y sacar partidas aqui dejo
mi ID Xx-EL_MONJE-xX
saludos

shon_316

shon_316
Unido
enero 26, 2013
men me gustaria pro esq el proseso de la partida igualada es muy lerdo el online y aveses se pega buscando q da flogera............Pro voy a buscarte para agregarte y valorar tu creacion

Superior