[OFICIAL] Los recreativos de LaPS3.com

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Estimados amigos

¡ Hemos añadido una nueva sección dentro de laps3.com !

Arcade

Se trata de una sección donde hemos incluido algunos juegos recreativos donde podeis competir con vuestros amigos y conseguir las mejores puntuaciones.

Si os apetece jugar, no lo dudeis, se encuentra justo al lado de la seccion "Blogs"

¡ Un saludo a todos !

Unido
febrero 8, 2009
Woooo, al fin se resuelve el misterio. Y yo pensando que era un modo de trolleo donde los moderadores tenian bannes infinitos XD

Ahora no me voy a poder despegar de la página

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
A ver quien supera a los viciaos de los pitufillos y moderadores que se llevan viciando una semana XD

Unido
febrero 3, 2009
k wai... soy el k esta en ultima posicion en la serpiente con 0 puntos xDDD (no me iba el teclado..) pero bueno tambien estoy en el puesto 90, k ya es algo! xD

Unido
mayo 3, 2008
No creo que superéis las puntuaciones de pitufos y moderadores que llevamos viciando una semana :D

Ahora a disfrutarlas!

Unido
diciembre 28, 2007
Tantas veces que lo he sugerido...y ahora lo pones!!
Lo haces para joder xD.
Gracias Jose, un saludo!

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
No me gustan los que hay. Porque ahi otras secciones de accion y demas si no hay juegos en ella si estrenais algo por lo menos uno de cada.

Un saludo y muy buena iniciativa.

Playadicto

rey d los grupos sociales
Colaborador
Unido
septiembre 17, 2008
a ver si se añaden mas juegos que los que hay son de los ochenta y ya los tenemos muy vistos XD (el comecocos estaria muy bien...)

Unido
mayo 3, 2008
a ver si se añaden mas juegos que los que hay son de los ochenta y ya los tenemos muy vistos XD (el comecocos estaria muy bien...)
He hablado con JoseLuis y me ha confirmado que pronto se añadirán más, es más, he visto la lista y hay más de 50 minijuegos, aunque supongo que se irán añadiendo poco a poco XD

Un saludo

Superior