Oficial: LocoRoco en PS3

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Sony ha anunciado hoy oficialmente la versión de Loco Roco para Playstation 3, la cual estará disponible mediante descarga desde la Playstation Store.

Esta versión de PS3 incluirá más de 200 personajes LocoRoco en un mundo totalmente nuevo preparado para la nueva generación.

Unido
julio 6, 2007
esta noticia es muy buena, sobre todo porque este juego tiene mucho exito en japon lo que alli podria ser un vende consolas, gracias por la aportacion JoseLuis ^^

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
QUE SEA A QUE ESTE JUEGO VA ASER MANEJADO CON EL SENSOR DEL SIXAXIS , LE BIENE DE PERLAS YA QUE EN ESTE JUEGO AY KE MOVER EL ESCENARIO Y NO A LOS MUÑEQUITOS
SaludoS

Unido
junio 13, 2006
Siii, ya se que es un juego que a priori puede parecer infantil, pero os aseguro que es lo más adictivo que he jugado en mi vida (psp).
Va a ser un puntazo, sobre todo por lo "original" del manejo, y como no, esa BANDA SONORA tan "especial" que se te mete en los oídos y te llevas todo el día con el "runruneo" XDDD(por lo menos en mi caso).
Además seguro que difiere bastante (a mejor) con el primero que salió para PsP... a ver que pasa.

Unido
enero 21, 2007
PsPshyco dijo:
Siii, ya se que es un juego que a priori puede parecer infantil, pero os aseguro que es lo más adictivo que he jugado en mi vida (psp).
Va a ser un puntazo, sobre todo por lo "original" del manejo, y como no, esa BANDA SONORA tan "especial" que se te mete en los oídos y te llevas todo el día con el "runruneo" XDDD(por lo menos en mi caso).
Además seguro que difiere bastante (a mejor) con el primero que salió para PsP... a ver que pasa.

Yo también creo que es uno de los mejores juegos de PSP. Aunque parece muy infantil es muy divertido, en parte se parece a LittleBigPlanet.

Unido
marzo 27, 2007
Yo solo hejugado las demos de halloween, navidad y la normal en la PSP y la verdad es que me encantaron, eran muy adictivas y que decir de la música xD, si se confirma que va con el sensor de movimiento los servidores japos van a petar (ya conocemos a nuestros vecinos lejanos :D)

Unido
julio 2, 2007
yo en mi vida he visto un juego tan raro... xD pero mola!!!

Y esto va a ser gratis o k???clap2 :D

Unido
enero 5, 2007
Nunca lo he jugado pero se ve que les gusta a muchos del foro, no se ni de que trata, pero si recibe buenas criticas tal vez me lo pillo.
SaLu2!!!

Unido
abril 29, 2006
Un juego que nacio para PSP... ahora solo sera para PS3?...mmmm... Ojala me toque jugarlo pronto, porque este juego me gusto mucho (el que salio para PSP)

Superior