OFICIAL fecha de lanzamiento de mass effect 2

Unido
abril 21, 2013
Como con lo de la demo del L4D2 hoy toca otra noticia recien salidita del horno.

Y es que tras anunciar que la segunda parte del juego de bioware se iba para el 2010 poco mas se sabia sobre una fecha concreta.

Pues ale el dia que tienen que marcar los seguidores de las aventuras de shepard es el 29 de enero.

Fuente. jargeim2

Unido
abril 21, 2013
Me parece una muy buena fecha. Empezar el año con Rol del bueno :)

Dejo las dos armaduras que se podrán conseguir si reservas el juego en USA, me imagino que aquí también, pero todavía no está confirmado:

Unido
abril 21, 2013
esperemos que mejoren las misiones secundarias y tenga mas variedad los planetas que se pueden explorar.

Unido
abril 21, 2013
La verdad es que cuando te dicen que un juego va a salir el año que viene inmediatamente asocias la fecha de verano para delante y más si se trata de un título estrella como lo será esta secuela de Mass Effect.Es una suerte que saga a finales de enero,así habrá tiempo de volver a llenar el bolsillo después de la campaña navideña que,con el inmenso aluvión de juegazos que van a llegar hasta fin de año,no va a ser barata.

Jet.

Unido
abril 21, 2013
Menos mal que me acabo de comprar la Xbox360, por que en ordenador no se si tendrá LIVE.

Sigo sin entender el rollo que hay entre EA y MicroSoft con la franquicia Mass Effect.
Salu2

Superior