ofezco ayuda en LBP y RE5

Unido
noviembre 18, 2008
bueno pues como tengo mi cuenta japo y la americana (le dan 1000 vueltas a la europea XD) pues solo me falta 1 trofeo de LBP asi que quien me vote le voto yo con las 3 cuentas salu2(dejad 1 comentario en mi lvl para saber quien me ha votado).
mi LVL:``se lo que hicisteis´´ autor:MMD_89
aver si entre todos lo sacamos el trofeo.

en RE5 me ofrezco a ayudar a la gente a lo que sea,tengo el 100% del juego y el modo VS.agregenme y les ayudo.
PD:digan que son de laps3.com si no no agrego gente salu2

Unido
abril 7, 2008
Pues mira,ami me falta el de que me jueguen 50 personas los nv asique con que los juegues me vale [ BaSeN1 - ID: basen_jorge - nv: "yehaaa" y "many points" ] yo te los juego,los adoro...?

Última edición:

Sokris23

Sokris23
Unido
octubre 15, 2007
A mi me haria falta que alguien me dijera como conseguir el nivel de supervivencia en el nivel de la ceremonia de Frida, donde se escucha la cancion en español. Se que hay dos niveles de supervivencia y solo he conseguido una llave que es la que esta encima de la cabeza del esqueleto con sombrero casi al final del nivel, pero me falta otro.

PD: Jugare a tu nivel solo por curiosidad al nombre, jeje.

Un saludo y espero que me ayudeis.

Unido
noviembre 18, 2008
Pues mira,ami me falta el de que me jueguen 50 personas los nv asique con que los juegues me vale [ BaSeN1 - ID: basen_jorge - nv: "yehaaa" y "many points" ] yo te los juego,los adoro...?
ok adorame yo te he adorado ya con las 3 cuentas salu2

Unido
abril 11, 2009
hola pues yo tb os ofrezo mi ayuda, a mi tb me faltan los trofeos de los niveles he creado 3 q no son muy logrados la verdad... xD pero a mi esto de la imaginacion y estas cosas no se me da muy bien... mañana por la mañana me conecto y os adoro a vosotros y vuestros niveles y lo haceis conmigo tb!!! un abrazo!!:cunao:

Superior