Ofertón en Alcampo

Unido
enero 6, 2009
Pues para los que sean de Madrid, el día 4 de Enero compré la PS3 de 80 gigas con un mando dualshock 3 y el juego Little Big Planet por 309€. Iba buscando la Xbox pro con algun juego y no la encontré en ningun sitio, al final de casualidad vi esta oferta en el Alcampo de Torrejón en un cartel pequeñito puesto en tamaño folio en un sitio que casi ni se veia. Al final soy nuevo poseedor de una negra :D

Si alguien busca una buena oferta, igual queda alguna a ese precio.

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
xbox estan agotadas en muchos sitios, pero ps3 hay stock para dar y regalar xD

buena compra... la verdad que te has comprado la mejor consola del momento

Unido
diciembre 13, 2008
Yo lo llevo repitiendo dias, estaba allí a ese precio, porque yo lo he visto en el de Torrejón de Ardoz porque suelo ir mucho, ya que vivo en ese pueblo. Si eres de aquí mandame un MP. ;)

Unido
octubre 11, 2008
ami me costo la de 40gb 300 con el cod4 y el uncharte en el master cadena de alicante

Unido
enero 7, 2009
oye entonces q hago me voy a ver si la tienen? yo ando detras de comprarmela pero no se si despues de reyes bajaran algo mas? q me decis me voy a mirarlo esta tarde mismo?

Unido
septiembre 12, 2008
oye entonces q hago me voy a ver si la tienen? yo ando detras de comprarmela pero no se si despues de reyes bajaran algo mas? q me decis me voy a mirarlo esta tarde mismo?
no creo que baje mucho mas,pero eso es un oferton,que pena que aqui no l haya por que mi primo anda detras de la ps3

saludos!!!

Unido
julio 10, 2008
Probablemente haya sido una oferta hasta Reyes. Yo me pille el LBP a 29,99 €, en el Alcampo de Moratalaz, pero no tenían ningun cartel indicando la oferta. Solo la etiqueta del precio

Unido
enero 7, 2009
Pues nada ahora en un rato me acerco para haya a ver q me encuentro. Muchas gracias.

Unido
enero 6, 2009
Imagino que habran hecho esa oferta porque habran recibido algun chivatazo de inminente bajada de PVP de la consola, y tendran que vender stock a un precio inferior para no palmar mucha pasta una vez lancen el nuevo precio o nuevo pack.

Unido
enero 7, 2009
Bueno el pack que comentas esta en alcampo a 369 y en el resto de sitio a 399, bueno hoy he visto un pack con el buzz y la de 40 gb (que cambiando el HD da igual) por 399 en el Carrefour como lo veis? Pensando q mi novia quiere comprar el jueguecito, no esta mal no?

Pero se me abre una duda tu crees q la bajada a 309 en un momento puntual de reyes es para sacar stock porque van a bajar el precio de la consola, joder tendria q bajar mucho para q 309 sea menos dinero que a lo que lo bajen, no crees?

Unido
febrero 3, 2008
Joder con los Alcampo.....

Madre mia estan que lo tiran....

Que si fallout 3 a 10 creo recordar...
ahora lo de la negra....

Y donde yo vivo ni uno.....

Superior