Ofertas Ps3 Slim, ¿cuáles?

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
2
buenas! es de mis primeros mensajes escritos pero siempre ando leyendo ;).

me queria comprar la SLIM y era por si sabeis de alguna oferta buena de la PS3 Slim en Madrid?

he encontrado una tienda que venden:
*PS3 Slim 120gb + HDMI = 275€
*Ps3 Slim 120 gb + HDMI + juego a elegir = 310€

lo mismo sabeis de algun sitio por Madrid que lo mejoren pagando un pelin más... o pensais que esta bien?

No pongo el nombre de la tienda por si se considera Spam, preguntad por privado.

saludos y gracias, espero respuestas
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
la segunda oferta... depende del juego que te dejen elegir... está bastante bien
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
2
creo que cualquiera, aunque he llamado para ver si incluian el Uncharted 2 y casualmente este no ¬¬
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
pues si te dan en la 2ª el cod 4 (si te gusta ese tipo de juegos) pues pillala!!!!!!!!
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
2
ya tengo el Cod 4 y el WaW... XD

esperaré a ver si incluyen U2, o el pack de 250gb... aunque me parece excesivo tantos gbs
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
killzone 2 ?.... ;)

sino pillate la de la 1ª oferta que está muy bien. A ver si vendo mi ps3 60gb y me compro la slim... donde vistes ese precio?
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
2
jeje, si es que tengo la ps3 de 60gb que he conseguido a vender a un buen precio y por eso pensaba en pillarme la Slim con algun juego ultimo (me compre ace poco el Fifa10) y espero el MW2... tengo el KZ2, Shaun White, LBP, Assasins, Metal Gear y todos los COD. ;)

espero que no sea Spam, sino lo edito: la tienda es el GoldPrice en Madrid (calle Arenal) ;)

salu2
 
Unido
septiembre 29, 2008
Mensajes
258
Karma
36
cagoen... esa no la tenemos en Salamanca.... a ver si vendo la mia.. donde la vendistes y por cuanto??

Con los juegos que tienes... no se me ocurre otro que puedas pillar con la oferta... yo me compraria la consola sola.

Te veo en el Cod MW2 jejeje
 
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Si tienes ps2 y no te importa deshacerte de ella, en "GAME" o "GAMESTOP" tienen buenas ofertas, en las que entregando tu ps2 y algunos juegos te dejan la ps3 por 150€...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
2
na, a un medio familiar se la vendi con un par de juegos y el discoduro hasta arriba de juegos enteros de la store, es que en tienda no te valoran lo que tengas en el HDD y normalmnte por internet tampoco porque la gente no se fia. La vendi por285€. incluyendo cable HDMI y un mando.

creo que no esta mal. pongo el enlace aunque aviso que ya esta vendido, espero que nadie me ponga ninguna oferta ni nada por el estilo

"no me deja poner el enlace al tener pocos mensajes en la web"

a ver que os parece,

aunque me ciño al tema, "el ver si alguen sabe alguna buena oferta de la Slim ;)"
 
Última edición:
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,236
Karma
275
Ubicación
Burmecia, llueve...
Pues yo creo que lo mejor es la PS3 slim con disco duro de 250gb y el Uncharted 2 por 349 euros. Te llevas más del doble de disco duro y el uncharted 2 muy barato.
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
2
si perooo... para que quiero tanto DiscoDuro? tenia la de 60gb y no la llene ni al 60% mas o menos, y la he tenido desde que salio.

creo haber leido por ahi que la Slim tiene problemas de tirones con los juegos, bajadas de framerates etc... ¿es cierto esto? porque me he asustado un poco.

saludos
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
1,132
Karma
155
Ubicación
Málaga
Hola yo tengo la de 80gb,y xk te tienes k comprar la slim?no puede ser la fat?.La fat vale mas barata y encima para mi es mas bonita,boton tactil..etc.La slim mas chica y se supone que gasta menos y mas espacio en el disco duro y yasta.lo k ace la novedad:buf:
 
Última edición:
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
2
si, menos ruido, consume la mitad (asegurado) y ocupa menos, que tiene la de Fat que mejore con esta? el precio? con esta oferta no creo. los botones? pos vaya...
 
Unido
agosto 23, 2007
Mensajes
1,148
Karma
137
Ubicación
Málaga
si, menos ruido, consume la mitad (asegurado) y ocupa menos, que tiene la de Fat que mejore con esta? el precio? con esta oferta no creo. los botones? pos vaya...
Menos ruido.. ¿tu vas a estar poniendo la oreja en la ps3 para escucharla? si ocn el osnido de los altavoces no se escucha nada.

Consume la mitad.. como si eso fuera un problema, teniendo 10000 electrodomesticos que seguramente consuman la mitad mas que la ps3.

Precio? pues si, te puedes pillar la de 80GB con varios juegos por mnos precio que una SLIM.

Y no es solo eso, es el diseño, ¿tu as visto la SLIM? es la mas fea que he visto en mi vida xD con lo elegantes que son la Fat y encima con mejores materiales. Yo no me compraria la SLIM, teniendo la otra que para mi "La autentica ps3".
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
20
Karma
2
Hola, vengo de patearme Madrid en busca de un pack:

"PS3 250gb + Uncharted2" que estuviese más barato que 350€ y lo único que he encontrado ha sido la Fnac (330€ siendo socio) y en Madrid no quedaba ningún pack de estos.

¿Sabéis de algún sitio de Madrid donde encontrar este pack por este precio o menos?

Contestad rápido o me compro una Xbox!! (XD es coña ;))

un saludo gente y gracias
 
Superior