Ofertas en RPGs y DLCs en la Store de PSN USA

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Los usuarios de PSN en Norteamérica podrán disfrutar durante los próximos días de una serie de ofertas temporales en varios de los juegos más destacados dentro del género RPG, así como en varios de sus contenidos descargables adicionales o DLCs.

Las ofertas suponen un ahorro de hasta el 75% y ya están disponibles. Será posible aprovechar estos descuentos hasta el próximo viernes, cuando los juegos recuperarán su precio habitual. A continuación podéis encontrar la lista completa de ofertas:

• Atelier Escha & Logy: Alchemists Of The Dusk Sky (PS3) ($24.99)
  • Conception II: Children Of The Seven Stars (PS Vita) ($29.99)
  • Dark Souls II (PS3) ($38.99)
  • Demon’s Souls (PS3) ($9.99)
  • Dragon Age: Origins (PS3) ($4.99)
  • Dragon’s Dogma: Dark Arisen (PS3) ($19.99)
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS3) ($29.99)
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (PS Vita) ($29.99)
  • Kingdoms Of Amalur: Reckoning (PS3) ($4.99)
  • Mass Effect 3: Citadel (PS3) ($7.49)
  • Mass Effect 3: From Ashes (PS3) ($4.99)
  • Mass Effect 3: Leviathan (PS3) ($4.99)
  • Mass Effect 3: Omega (PS3) ($7.49)
  • Mass Effect Trilogy (PS3) ($14.99)
  • Ni No Kuni: Wrath Of The White Witch (PS3) ($4.99)
  • Soul Sacrifice (PS Vita) ($6.49)
  • South Park: The Stick Of Truth (PS3) ($41.99)
  • Tales Of Graces f (PS3) ($17.49)
  • Tales Of Xillia (PS3) ($19.99)
  • Toukiden: The Age Of Demons (PS Vita) ($19.99)

pikmin22

pikmin22
Unido
abril 2, 2014
Al precio que esta el Ni No Kuni no lo podeis dejar escapar es un juegazo

ALC

Unido
septiembre 2, 2007
Lol el Ni No Kuni a 4.99??? increhible!
Os digo como pikmin22, es una adquisicion casi obligada a ese precio!

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Me sumo a la recomendación de Ni No Kuni. ¿Me re comiendan Mass Effect Trilogy? Tengo el 3 de Plus pero nunca lo jugué por no haber jugado los anteriores.

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Me sumo a la recomendación de Ni No Kuni. ¿Me re comiendan Mass Effect Trilogy? Tengo el 3 de Plus pero nunca lo jugué por no haber jugado los anteriores.
La trilogía Mass Effect, a pesar de los altibajos y la miríada de DLC's, es una de las sagas que han marcado la generación por méritos propio. No haberlos jugado es como no haber jugado a Final Fantasy o Resident Evil en PSX.

Yo tengo la trilogía en físico y todos sus DLC's, y jamas me he arrepentido de pagar por cada uno de ellos. Especialmente Ciudadela, que aparte de partirme de risa (impagable lo del cepillo de dientes), en la "despedida" del DLC terminé con una sonrisa de oreja a oreja.

En definitiva: si no has jugado a Mass Effect, no eres nadie :sisi:.

dcocina

HuracanDario
Unido
septiembre 4, 2012
Me tientan el Kingdoms of Amalur, el Ni No Kuni (me tira un poco atras sus 21gb) y el Mass Effect Trilogy, lastima tanto DLC para el 3.
Para el que no lo tengo les recomiendo el Dragons Age Origins, yo estoy terminandolo ahora y ya quiero empezar a jugarlo de nuevo con otra raza!.

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Tiene que estar muy maltratado el Ni No Kuni para que cada vez esté a menor precio. Pobre juego, ese precio para algo tan reciente (reciente en la zona occidental) es casi un crimen.

Los que no lo tengáis, a por él

@dcocina Nada sobre el peso, deberías descargarlo aunque tardes una semana xD

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Ufff casi se me escapa este notición, no se como es que no lo habia visto hasta hoy.
Cuando pusieron el Ni No Kuni rebajado en la Store de España y no lo aproveche senti que habia perdido una gran oportunidad. Ahora vuelve a estar rebajado en la Store de USA, 5$ equivale a unos 3,6€, es decir, más barato todavia.
He estado mirando y parece ser que en USA tambien trae el Español, así que perfecto.

Superior