+1 tio... No pillo uno de otro marca ni loco!Independiente de si te compras un juego con el mando o no, haz el favor de comprarlo oficial de Sony, que te clavan? Si pero es que he tenido como 9 mandos y de los que no eran sony ninguna funcionaba bien. Que vale que cuesten 20 pavos, pero si no son oficiales se cascan como nada.
si eso lo tengo claro, aunque me tiran bastante los de blackfire de ardistel, he leido que estan muy bienIndependiente de si te compras un juego con el mando o no, haz el favor de comprarlo oficial de Sony, que te clavan? Si pero es que he tenido como 9 mandos y de los que no eran sony ninguna funcionaba bien. Que vale que cuesten 20 pavos, pero si no son oficiales se cascan como nada.
No esta mal, aunque eso es un mando de xbox para ps3 basicamente, desconozco su calidad pero en mi opinion no hay nada como la firmeza de las setas de un Dualshock3 nuevecito.si eso lo tengo claro, aunque me tiran bastante los de blackfire de ardistel, he leido que estan muy bien
Quizás te interese http://www.amazon.es/Sony-SONY-SHOCK-CONTROLLER-BLACK/dp/B00167U0HY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1353370088&sr=8-2Hola buenas quisiera saber si alguien de ustedes conoce alguna oferta de mando + juego o alguna similitud, el juego me da igual el que sea.
Gracias de antemano
Saludos!