Oferta Gamestop

Unido
enero 2, 2009
Pues mirad pongo esto nose si puedo o no pero lo pongo si no pues lo borrais i lo siento. Muy bonito el anuncio de gamestop ''trae tu ps2 + 5 juegos y te llevas la ps3 a 199€'' una vez llegas ahi y es un timo, porque le yevas como yeve yo 39 juegos+2mandos+la play2+singstar y me dieron por todo...chuchuchu...69 euros :ein: osea que de 199 euros nada te descuentan lo que tengas...

Publicidad engañosa? para mi al 100%

Por cierto cogi meti todo en mi bolsita y le dije ahi tienes tu ps3 que ami no me la cuelas chata.

saludos y espero no molestar a nadie.

Unido
enero 27, 2008
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
la oferta ya esta mencionada, pero yo he buscado y no he encontrado nada que diga que la oferta sea una basura XD, bueno, pues yo me lo crei y se lo dije a mis amigos, pero yo ya tengo ps3 desde hace mas de 1 año , aunque ya me parecia a mi demasiado bueno para ser verdad XD

kazuk

Kruboth
Unido
junio 15, 2008
recuerdo un post de alguein que dijo que le paso lo mismo. Que le pedian juegos nuevos y no se que de la play 2

Unido
enero 2, 2009
Si piden juegos nuevos + guitar hero + sing star+ ps2 mas un monton de cosas mas y...que atencion...al final seguro no sale a 199 euros. TIMO TOTAL!

kimivk

kimivk
Unido
mayo 3, 2008
pedirán juegos que hayan salido hace menos de 1 año o 6 meses, pero no sale rentable vender la ps2 porque simepre podrás jugar a algun juego de ps2 (hasta que saquen la retrocompatiblidad)

Unido
diciembre 28, 2008
LA OFERTA ES UNA MIERDA, en el game pasa lo mismo... NO SALE NADA RENTABLE!

asi q NO HAGAIS NI PUTO CASO! lo q hacen es q llevas tus cosas y segun la lista de precios q ellos tengan"se lños vendes" y luego te descuentan de la play...
por cierto hay q ser socio para hacer los cambios o como lexes llamen a ese engaño...

un saludo, y no seais incredulos q las empresas ya tiene bastante pasta y nos kieren sacar mas! ciao!

Unido
julio 6, 2007
Yo lleve la ps2 + 8 juegos de ps2 + 2 viejos de ps3 y unos cuantos accesorios y me dejaron la xbox arcade a 30 euros en gamestop

Unido
diciembre 28, 2008
Yo lleve la ps2 + 8 juegos de ps2 + 2 viejos de ps3 y unos cuantos accesorios y me dejaron la xbox arcade a 30 euros en gamestop
y la arcade cuanto sale?
sigo pensando q no es rentable llevar cosas para q "nos hagan el favor de comprarnoslas"...
todas esas cosas podrian valer MAS, no crees?

saludoS!

Unido
enero 2, 2009
Mira te digo yo que el Game es mucho mejor que el GameStop, pues en el game con menos juegos me saque unos 130€ por todo. Si te digo que estube 3 dias vendiendo juegos por ahi y me saque casi la mitad con 4 juegos que con todo en GameStop. El GameStop es una estafa de tienda la verdad e ido una vez y no pienso ir mas aunque pongan algunos precios que estan bien pero que en definitiva,,,estafon. Mira si habia 7 tios delante mio y todos se fueron sin la play porque dijeron nada nada como dije yo, ami la dependienta habia juegos que no tenian mas de un año y me dieron 1'25€ asi que fijaros.

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Pues mirad pongo esto nose si puedo o no pero lo pongo si no pues lo borrais i lo siento. Muy bonito el anuncio de gamestop ''trae tu ps2 + 5 juegos y te llevas la ps3 a 199€'' una vez llegas ahi y es un timo, porque le yevas como yeve yo 39 juegos+2mandos+la play2+singstar y me dieron por todo...chuchuchu...69 euros :ein: osea que de 199 euros nada te descuentan lo que tengas...

Publicidad engañosa? para mi al 100%

Por cierto cogi meti todo en mi bolsita y le dije ahi tienes tu ps3 que ami no me la cuelas chata.

saludos y espero no molestar a nadie.
pues si quieres vender alguno de los juegos que tengas originales de ps2 pasame una lista y vere si hay alguno que me interese, eso si quieres venderlos, sino da igual.

Saludos:chocala:

Unido
marzo 21, 2008
Todo lo q sea vender juegos viejos a este tipo de tiendas no suele merecer la pena. Al fin y al cabo ellas lo tienen q re-vender barato también, por eso si encuentras un comprador pues mucho mejor, porque te ahorras el intermediario XD

Saludos!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
es una buena oferta, un amigo mio la ha hecho ya esa oferta;)

Unido
abril 12, 2008
Un amigo mio tambien se fue a por esta oferta y salio = que todos ustedes xD con su ps2 y con todo y sin PS3 al final se compro la xbox360 xD una lastima eso que el le encanta algunas exclusivas de PS3 pero esta muy cara.

Unido
enero 2, 2009
No esque la gente (me incluyo) va ilusionada pero una vez alli...te llevas un chasco y una mañana perdida por culpa de una publicidad que no gana nada.

Superior