Oferta de un disco duro, opiniones

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Hola gente,

escribo por aquí para comentaros una oferta que me han echo a ver que os parece ya que por aquí hay mucha gente mucho más puesta que yo en estas cosas. La oferta es la siguiente:

Me ofrecen un disco duro de 250 GB, por 30€ más mi disco duro que es de 120 GB, ¿Me recomendais hacer el trato?

Muchas gracias.

Última edición:

Alex_89

trubieco
Unido
abril 5, 2008
Pues...depende.
Si el disco duro que te dán es de garantía,es decir,que está bien,y no es de una marca de mierda...podría ser.
El precio está bien y si tu no quieres para nada tu disco duro...pues oye,adelante.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Por 30€ lo compraba si no me pidiese el de 120GB.

Los discos duros no son tan caros.... yo diría no.

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Depende para que quieras tu el disco duro, si eres de los que compras juegos de la Store, tiene películas en la PS3 etc. puede que sea buen cambio, en cambio, si no eres de esos, con 120 GB te sobra y encima te quedas con 30 € ;)

Copilotoloco

Copilotoloco
Unido
julio 27, 2011
Yo si no me pidieran el de 120Gb aceptaba pero pienso que un disco duro de 250Gb no sale tan caro como para cojerte eso que te ofrecen por 30€ más el tuyo! Yo no lo haria!

Fer_vivaelmadrid

fer_vivaelmadrid
Unido
abril 27, 2008
Finalmente voy a adquirir uno de 500 GB, me he echo PSN Plus y con 120 GB no voy a ninguna parte además que tengo varios juegos comprados. Gracias a todos por vuestras opiniones.

Unido
mayo 20, 2011
Cuidado con la decision,algunos discos son muy lentos y de poca vida util, mirale bien las caracteristicas y compara

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior