Oferta de PS3+GT prologue por 300€

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
hoy paseando por el alcampo la vega de alcobendas he visto esta SUPEROFERTA.
300€ por una PS3!!!!

yo ya me la pillé en su día por 375€, hace un año , no se porque la ponen tan tirada de precio. Supongo que deben de quedar pocas y se las quieren quitar de encima.
bueno, es la de 40GB pero vamos, como la que tiene todo el mundo.

Unido
agosto 13, 2008
¿Tirada de precio? La verdad, manda huevos que aun no hayan hecho la rebaja de precio. Otro :trofeo: para Sony (nótese ironía).
PD: no és de extrañar que la gente sé pase al lado $.
PD2: sé que este post parece un poco rabioso pero lo estoy.

1Saludo

Última edición:
Unido
enero 10, 2008
esta claro que cuando mas baje de precio la play menos valuada estara si decidimos desacernos de ella, yo la pague a un precio y espero que nunca baje de ahi (pero claro, bajara). Lo dicho cuanto mas tiempo este este a un precio elevado mejor para los que ya la tenemos ya que seguira manteniendo su valor.

Alayal

alayal
Unido
julio 10, 2008
esta claro que cuando mas baje de precio la play menos valuada estara si decidimos desacernos de ella, yo la pague a un precio y espero que nunca baje de ahi (pero claro, bajara). Lo dicho cuanto mas tiempo este este a un precio elevado mejor para los que ya la tenemos ya que seguira manteniendo su valor.
ummm tu play no mantedra su valor ya q esta usada y vale casi la mitad de lo q pagastes por ella....por mucho q mole decir q tu play vale 600euros si esq teines la de 60gb no es cierto....(bueno para ti puede ser invaluable pero en el mercado no vale eso),

tu ps3 vale lo q ella te haga disfrutar!!! jajajaja concepto de utilidad vendria bien tenerlo presente, para mi mi ps3 no tiene precio esta claro todo lo bien qme lo paso y todas las funciones q me aporta no tienen precio

por otro lado cuanto mas barata sea mas se vendera, mas juegos, mas baratos mas de todo asi que ojala baje con killzone 2 a 300 ojala!

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
¿Tirada de precio? La verdad, manda huevos que aun no hayan hecho la rebaja de precio. Otro :trofeo: para Sony (nótese ironía).
PD: no és de extrañar que la gente sé pase al lado $.
PD2: sé que este post parece un poco rabioso pero lo estoy.

1Saludo
300€ por una Ps3 es poco. Muy poco. En su día con ese precio habría arrasado.

No se trata, siento decirlo, de bajar el precio para que se la compre "pepito" que solo pagaría 100€. tampoco se trata de inundar el mercado de PS3.
La gente debe comprender que una PS3 no es un cepillo electrico y sony desarrolla gratis muchas cosas y contenido que cuida a sus usuarios.

Ps3 es una consola de lujo, en todos los aspectos, hasta en el estético. Y el precio se regula para mantener a lo largo del tiempo una evolución constante de ventas.

la Ps3 vende menos que la devaluada Xbox 360, pero mantiene un ritmo de ventas similar al de hace un tiempo. Quieren ganar dinero vendiendola, no regalarla porque si, porque a microsoft se le ha ido la cabeza rebajandola a 250€(que es + o - lo que cuesta una medio decente).

Además se están haciendo buenos pack's donde practicamente se regala el LBP un juegazo y un fijo para tener y jugar.

en fin, veremos que hacen, pero yo creo que vender la Ps3 regalando el LBP evidencia que dentro de poco venderan la consola por 350€ o incluso menos.

Un saludo

Unido
noviembre 22, 2007
yo la pille en diciembre por 300 euros en otro alcampo la de 80 gb............ cuando llegue solo quedaban 2 y compre las dos.... jejeje
siempre hay alguno familiar que se la quiera regalar a alguien por reyes

Unido
diciembre 13, 2008
En Alcampo yo la vi por 309 con LBP la de 80 GB. Un dia antes de reyes.

Es una oferta que tanto la gente como Sony para mi piden a gritos. La gente para gastarse menos, y Sony para vender más.

Unido
marzo 27, 2007
En el Alcampo de Valencia las tuvieron el mes pasado a 200€ las de 40Gb para deshacerse del modelo. Evidentemente, al segundo dia ya las habian vendido todas.

Unido
octubre 21, 2007
Direis que la Ps3 esta cara.. pero eso es aquí, solo hay que mirar una tienda de Uk para ver que la ps3, la misma que te venden en la tienda de enfrente, está a 300libras con juego..
eso son 320€ señores, y aqui 400€..

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
el media mark de san sebastian de los reyes por 360 con el LBP.

eso de que 300 libras son 320 € es ahora, macho, que la libra esta por los suelos.
antes eran 450€ mas o menos.
las monedas fluctuan y eso a veces beneficia.
en UK los juegos por internet y la play-tv estan mucho más baratos.

Pues como siempre pasa que al cambio te sale a cuenta comprarte una descarga en USA....

Un saludo.

karpov1

karpov1
Unido
octubre 4, 2006
Si sony bajara el precio de su consola venderia mucho mas
Eso no lo sabes o mejor dicho no se sabe cuanto venderían. Y el problema de una empresa no es vender más. ES EL BENEFICIO que saca.

Para que nos quede claro a todos ya para siempre:
si bajan el precio, no saben cuanto venderan, lo que SI que saben es que ganarán menos por cada consola vendida.

Asi que solo la bajaran cuando el nivel de ventas/beneficios baje lo suficiente como para obligarles a una rebaja.

Y si baja no espereis una rebaja enorme.

creo yo.....

Superior