¿Tirada de precio? La verdad, manda huevos que aun no hayan hecho la rebaja de precio. Otro :trofeo: para Sony (nótese ironía).
PD: no és de extrañar que la gente sé pase al lado $.
PD2: sé que este post parece un poco rabioso pero lo estoy.
1Saludo
300€ por una Ps3 es poco. Muy poco. En su día con ese precio habría arrasado.
No se trata, siento decirlo, de bajar el precio para que se la compre "pepito" que solo pagaría 100€. tampoco se trata de inundar el mercado de PS3.
La gente debe comprender que una PS3 no es un cepillo electrico y sony desarrolla gratis muchas cosas y contenido que cuida a sus usuarios.
Ps3 es una consola de lujo, en todos los aspectos, hasta en el estético. Y el precio se regula para mantener a lo largo del tiempo una evolución constante de ventas.
la Ps3 vende menos que la devaluada Xbox 360, pero mantiene un ritmo de ventas similar al de hace un tiempo. Quieren ganar dinero vendiendola, no regalarla porque si, porque a microsoft se le ha ido la cabeza rebajandola a 250€(que es + o - lo que cuesta una medio decente).
Además se están haciendo buenos pack's donde practicamente se regala el LBP un juegazo y un fijo para tener y jugar.
en fin, veremos que hacen, pero yo creo que vender la Ps3 regalando el LBP evidencia que dentro de poco venderan la consola por 350€ o incluso menos.
Un saludo