Of Orcs and Men muestra su trailer del E3 2012

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Focus Interactive y Cyanide Studios han presentado el trailer del E3 2012 de Of Orcs and Men, que estará disponible en algún momento del próximo mes de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. En él se presentan a algunos de los personajes del juego a través de varias escenas ingame.

[video=Of Orcs and Men - Trailer del E3 2012]7480[/video]​

En el juego comenzamos como un guerrero de élite Orco, profundamente involucrado en la guerra contra sus perseguidores, la humanidad. Has sido enviado a una peligrosa misión que podría cambiar el curso de la guerra: matar al responsable de todo el derramamiento de sangre y del intento de la raza humana para destruir a las personas de piel verde, el propio Emperador. Junto a ti estarán un duende, un asesino y un maestro del sigilo, para complementar la fuerza bruta del Orco en la batalla.

Desde el muro que separa el Imperio de los hombres del territorios Orco, a la Isla de los Lamentos, este universo de fantasía cobra vida gracias al motor gráfico desarrollado por Spider.

Unido
octubre 25, 2008
Graficamente creo que sera de lo mas normalito, pero lo bueno sera la historia y espero que una buena jugabilidad.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Oh que chulada!!!, ya el juego me parecia impresionante al principio del video, pero cuando vi todos los tipos de orco que hay y los graficos que tiene me ha impresionado todavía mas

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tiene muy buena pinta, a ver si sacan un gameplay.

Superior