Of Orcs and Men llegará en Septiembre

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Focus Interactive y Cyanide Studios han anunciado que Of Orcs and Men estará disponible en algún momento del próximo mes de Septiembre para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Aunque por el momento no se ha facilitado la fecha exacta, la semana pasada se distribuyeron nuevas imágenes que podéis encontrar en la ficha del juego.

En el juego comenzamos como un guerrero de élite Orco, profundamente involucrado en la guerra contra sus perseguidores, la humanidad. Has sido enviado a una peligrosa misión que podría cambiar el curso de la guerra: matar al responsable de todo el derramamiento de sangre y del intento de la raza humana para destruir a las personas de piel verde, el propio Emperador. Junto a ti estarán un duende, un asesino y un maestro del sigilo, para complementar la fuerza bruta del Orco en la batalla.

Desde el muro que separa el Imperio de los hombres del territorios Orco, a la Isla de los Lamentos, este universo de fantasía cobra vida gracias al motor gráfico desarrollado por Spider.

Shadowdead

Shadowdead
Unido
mayo 6, 2007
Me gustaria ver un video ingame para ver que tal o que coloquen un demo mejor todavia lol :cunao:

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
el argumento no tiene mala pinta, habrá que ver si es tipo Hunted o algo parecido

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
El mundo alrreves, ahora tu eres el orco, pero seguro que no tendrás ningun ejercito orco, y habrá millones de humanos XXXD al contrario que en los otros juegos que eres un humano solitario y matas trescientos millones de orcos de camino a una tiendita

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Me llamo la atencion espero ver una demo o algo tambien xD creo que lo comprare si sigue asi

Unido
mayo 27, 2011
pinta bien, me llama la atencion solo con las imagenes que muestran, faltará ver algun gameplay a ver si no desaniman.

ivan.s3

ivan_c4
Unido
marzo 25, 2012
no quiero ser sadico pero ojalá sea un juego con desmembramientos que en un juego de estas características seria brutal

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Tiene muy buena pinta,ademas,eso de ser un orco pasa pocas veces xD.A ver si sacan pronto un gameplay a ver si esta tan bien :D

thunderodin

Odin_32
Unido
mayo 28, 2012
Bien! un juego en el que los orcos, globlins y etc no son los tontos y las barbaras criaturas sin cerebro que intentan destruir, sino que los humanos son unos razistas de razas y se cargan a todos los seres! ya era hora! seguire atentamente este juego, espero ver un trailer o un gameplay pronto!
Saludos!

Superior