Seguro que para los fans del universo Alien y de sus videojuegos, fue una de las cancelaciones más dolorosas.
Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, ha arrojado algo de luz a la cancelación del prometedor Aliens RPG.
En una entrevista, quiso dejar claro que el juego estaba prácticamente terminado cuando se canceló en 2009: “si hubieseis podido probar las últimas builds del juego que teníamos funcionando, podríais haber pensado que el juego ya estaba terminado. Así de cerca estábamos, se veía y se sentía como un juego listo para ser lanzado. Estaba casi a punto.”
Feargus Urquhart, CEO de Obsidian, ha arrojado algo de luz a la cancelación del prometedor Aliens RPG.
En una entrevista, quiso dejar claro que el juego estaba prácticamente terminado cuando se canceló en 2009: “si hubieseis podido probar las últimas builds del juego que teníamos funcionando, podríais haber pensado que el juego ya estaba terminado. Así de cerca estábamos, se veía y se sentía como un juego listo para ser lanzado. Estaba casi a punto.”