Oblivion: GOTY ya disponible

S

sergio_mikkos

Ya se encuentra disponible en las tiendas de videojuegos de toda españa el eperado juego Oblivion:GOTY.

Este pack consta del juego Oblivion , mas sus dos expansiones, Knights of the nine (ya incluida en el juego original) y Shivering Islands.

Este juego está disponible al precio de 69.95€ siendo una opcion superior al pack original que no contaba con la expansion Shivering Islands.

Para los que ya tengan el Oblivion original , ya está disponible la expansion Shivering Islands en la store americana y pronto será lanzado en la europea.

Fuente:
GAME
GameShop

Última edición:

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
gran noticia.

Como siempre Laps3.com la mejor! estoy todo el dia informandome con vosotros! seguid asi! Lo mejor que teneis son las noticias diarias, lo mas dificil de hacer, desde aqui con apoyo ! que crezca la web !

Unido
agosto 20, 2007
muy buena noticia si señor, possiblemente me lo compre antes de que acabe el año............para acabar el año con unaos buenos vicios

a mandar, SALU2

Unido
mayo 22, 2006
alguien vio los videos nuvos del final fantasy XIII y versus XIII son espectaculares, se encuentran en www.gametrailers.com, he querido postear la noticia pero no me lo permite. por eso lo pongo aca.

Tamavex

Espabila Sony
Colaborador
Unido
julio 4, 2007
¿se sabe fecha exacta para shivering isles en la store europea???????????????????????

Unido
septiembre 27, 2007
pues que bueno que ya llego a europa yo lo jugue hace como 3 meses y no es mi estilo de juegos me sorprendieorn lso graficos en aquel entonces pero llego assassins y =o y luego uncharted y todavia mejores y espero que ssigan pa adelante

Unido
septiembre 25, 2007
La lastima es que la expansion en la Store Americana vale 30$... un pastón, aqui valdrá unos 30€...
Saludos

Unido
agosto 20, 2007
Yo lo cate en 360 pero visto que esta version trae la expansion pues hoy mismito me lo e regalado para PS3.

Agradecimientos a laps3 por tenernos siempre a la ultima:trofeo:.

Unido
septiembre 5, 2007
que gran noticia

:palmas:ke bueno pronto volvere a dar les caña con mi arko jejeej.aber si sale pronto la descarga .

Unido
noviembre 20, 2007
bueno pues si va a costar 30 € la expan. no se si merece la pena descartelo o comprartelo nuevo y vender el viejo

Superior