Oblivibion . 2 dudas

Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
1ª-alguien me puede decir donde está la hermita en la que te dan la llave de hueso
2ª-creo que estoy envenenado o algo así y la magia no me sube,la gasté toda y la barra se quedó en 0 y de ahí no pasa.Qué tengo que hacer?

ya me pasé el juego una vez,y lo acabo de volver a empezar pero hay cosas que se me escapan jaja
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Buf lo de la hermita no me acuerdo la verdad, lo del veneno deberias de buscar un antidoto o crearlo tu mismo si ya eres maestro mago.

Mira haber bien tus ojtetos porque puede ser que tengas algo que este hechizado y no te des cuenta.

Yo voy a volvera empezarlo, lo tengo original en pc con expansiones, luego me compre la edicion GOTY y al petarme la consola perdi todas las partidas.....:douh::douh:
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
eso me acaba de pasar a mí
me petó la consola y ahora tengo que empezar una nueva partida,aunque la verdad que ya tenía ganas
 
Unido
agosto 24, 2008
Mensajes
709
Karma
183
Ubicación
Fuenlabrada
1º La ermita es la de nocturnal y esta entre brabil y el otro pueblo de mas abajo (pero en la otra orilla del rio) si no lo encuentras, mejor busca ermita de nocturnal en internet . Ahh y recuerdo que te pedia un nivel altillo sobre 15 a 30 sino no te habla.

2º De esta no estoy muy seguro, pero prueba a rezar en una de las capillas de cualquier iglesia que creo que te cura totalmente de cualquier cosa.
 
Última edición:
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
1,238
Karma
289
Ubicación
Càdiz
1ª-alguien me puede decir donde está la hermita en la que te dan la llave de hueso
2ª-creo que estoy envenenado o algo así y la magia no me sube,la gasté toda y la barra se quedó en 0 y de ahí no pasa.Qué tengo que hacer?

ya me pasé el juego una vez,y lo acabo de volver a empezar pero hay cosas que se me escapan jaja
1-Vete a la ciudad de abajo a la derecha me parece que se llama Leyawiin ,saliendo por el este sigue el camino ,te encontraras primero con un pueblo despues viene la hermita.
Te recuerdo que despues tienes que ir a leyawin y en una de las casas de los mas pobres[la casa es de los 2 lagartos y que solo es de 1 planta echa de madera] tienes que entrar ,hablar y despues salir,te pones en modo sigilo y sin que te oigan escucha su conversacion.

2-Habia una clase que no le subia la magia ,creo que eran los bretones,la consiguen adsorbiendola de los demas.Si es un veneno como te dijeron a una hermita.
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
1,196
Karma
165
Ubicación
Oviedo
gracias por lo de la llave de hueso
lo de la magia ya sé que es lo que pasa
estaba jugando y mientras entraba en un sitio,que aparece la pantalla esa de carga y te salen unos consejos,ponía:
el signo atronach no puede regenerar magia,pero la puede conseguir de los hechizos que le lancen.....
casi parto el mando en 2
ahora tengo que volver a empezar claro,no me voy a pasar el juego asi porque menudo coñazo ajjaj

edito--no queria darte 2 veces las gracias jajajaj
 
Unido
abril 8, 2008
Mensajes
43
Karma
2
Ubicación
Estepona
La hermita, si mal no recuerdo, estaba cerca de un lago o rio, por la parte sureste, y necesitabas encontrarle un objeto extraño.

Lo del hechizo no se que conestarte, pero deberias mirar en lo de hechizos constantes.
 
Superior