objetos y trofeos LBP

Unido
abril 19, 2009
Mensajes
20
Karma
1
Pongo este tema para la gente que quiere conseguir el trofeo crea y todos los objetos de lbp.
Quien me ayuda a conseguir los x4 en los niveles?
y si me pueden adorar ami y a mi nivel tamien mejor xD a y jugarlo.
Agreguenme los que quieran a mi psn: Sergiaso
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
hay un nivel qeu te haces el x10 y todos los demas,es del onlien y hay mil millones de burbujas con premio
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
38
Karma
5
El se refería a los momentos donde en un nivel hay que jugar cuatro personajes para conseguir objetos,pegatinas...yo tengo todos los objetos del little big planet y me los he pasado sin morir y me costó un poco pero suerte que un amigo mio tiene 2 mandos y yo otros 2 xDDDD al final fue un caos total pero lo conseguí xD suerte amigo y si quiers,yo te ayudo en los niveles x4 pero nos faltan 2 voluntarios más... mi ID--> darkas
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
3
Karma
0
Start...

Yo tambien puedo ayudar??? agreguenme : Narkussj4

y tambien quisiera que me ayudaran a conseguir el trofeo de jugar con 3 de tus amigos de tu lista de amigos.

aa y si se puede adorenme a mi y a mi nivel porfavor!!!

Gracias

Game Over...
 
Última edición:
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
38
Karma
5
Bien!!! ya somos 4 (bueno..somos incluso más) xD ahora tenemos k sincronizarnos...aver...mañana a las 10 de la mañana os parece buena hora??
 
Unido
agosto 2, 2009
Mensajes
38
Karma
5
Bueno..tenemos que poner una hora con tiempo pero lo k tienen que hacer es decir lo k dijo Kira-Darkfarzer-->Yo ahora mismo estoy en las islas canarias/ESPAÑA y soy de españa así k los k estén en la península tendrán una hora más a la mia.ES DECIR.Hora canarias=2 de la tarde---Hora península=3 de la tarde :)
 
Unido
abril 19, 2009
Mensajes
20
Karma
1
yo tambien soi canario xD y olle ya les agrego a todos ^^
los conseguiremos toos los trofeos!!
xD ubueno ara les agrego ke mi ermano ta con la play xD
 
Superior