como pongo numeros en el nick de una firma que no puedo con ninguna fuente ayudaaaaaa please salu2
~Tibu RedOberyn Unido enero 28, 2008 Mensajes 15,795 Karma 10,011 Ubicación Murcia abril 9, 2008 #1 como pongo numeros en el nick de una firma que no puedo con ninguna fuente ayudaaaaaa please salu2
ESKORPION Unido octubre 25, 2007 Mensajes 11,007 Karma 5,994 Ubicación Barcelona abril 9, 2008 #2 sharkhack dijo: como pongo numeros en el nick de una firma que no puedo con ninguna fuente ayudaaaaaa please salu2 Haga clic para ampliar... Tal vez las fuentes que utilizas no tienen los numeros hechos en la fuente. Miralos primero en un word, a ver si tienen. Un saludo!
sharkhack dijo: como pongo numeros en el nick de una firma que no puedo con ninguna fuente ayudaaaaaa please salu2 Haga clic para ampliar... Tal vez las fuentes que utilizas no tienen los numeros hechos en la fuente. Miralos primero en un word, a ver si tienen. Un saludo!
~Tibu RedOberyn Unido enero 28, 2008 Mensajes 15,795 Karma 10,011 Ubicación Murcia abril 10, 2008 #3 ESKORPION dijo: Tal vez las fuentes que utilizas no tienen los numeros hechos en la fuente. Miralos primero en un word, a ver si tienen. Un saludo! Haga clic para ampliar... ok ya he encontrado una salu2
ESKORPION dijo: Tal vez las fuentes que utilizas no tienen los numeros hechos en la fuente. Miralos primero en un word, a ver si tienen. Un saludo! Haga clic para ampliar... ok ya he encontrado una salu2