Por que no haces caso a la sugerencia que te hice, te pido de favor que leas lo que te comenté en el post anterior, también te repito por tercera vez que no se permiten los cambios de juegos de la Store ni nada porque es ilegal.necesito esos mapas no se lo que e echo pero se me an borrado e estado jugando antes e borrado la cuenta de usuario con la que ice el cambio y sa me boraron la e vuelto a poner y nada estoy preocupadisimo
Amigo es nueva norma del foro, ya se está tratando el asunto en moderación.los mapas de cod4 se pueden compartir con 5 personas, es legal , siempre que el que los a comprado te deje acceder a su cuenta para descargarlo, pero si borras la info de usuario pierdes las descargas.
El cuarto, matadero "killhouse" lo pondrán a partir de mañana creo ya que ese campo es tan sangriento que con doble experiencia sería muy injusto, es como cargamento con doble experiencia xDDDDPues eso...cuántos mapas tiene nuevos???no son 4??? Porque yo llevo todo el día jugando y sólo juego en ChinaTown, Riachuelo y Emisora...hay alguno más????Un saludo