Nuevos y prometedores detalles de Crysis 2

Unido
abril 21, 2013
Gracias a la revista Alemana PC Games, hemos podido saber nuevos detalles del esperadisimo Crysis 2.

La prometedora secuela que está desarrollando Crytek se ha abierto también a las consolas, y aquí os ofrecemos nueva información:

• Crysis 2 tiene lugar en la ciudad de Nueva York. Aunque no es la Nueva York que conocemos, ya que está ambientado en el año 2023 y los Aliens han devastado la ciudad enviando drones y meteoritos que han creado enormes cráteres, llevando la ciudad a un caos total. Londres, Rio de Janeiro y Tokyo se encuentran también destruidas y prácticamente sin población. El número de muertos va en aumento por día.

• En lugar de los arbustos y el follaje de la primera entrega de Crysis, su secuela utiliza las tuberías de agua rotas, los edificios derrumbados y las calles destrozadas como su medio ambiente.

• Crysis 2 tiene una historia más sentimental que la de su predecesor. Crytek quiere que los jugadores exploren y aprendan sobre la destrucción del mundo, siendo comparable a la de Bioshock, haciendo que los jugadores usen grabaciones en cintas para descubrir cómo murieron y sufrieron los ciudadanos de Nueva York. El tono del juego es mucho más oscuro que el de la primera entrega.

• Se podrán ver rascacielos con enormes agujeros que los atraviesan y que a muchos les hará recordar los ataques del 11S. Puede que los jugadores estadounidenses sientan "un nudo en la garganta". Además se ha incluido un componente de lucha vertical.

• Prophet, líder del primer juego, será el protagonista en la secuela. Los supervivientes de Nueva York creen que eres un profeta. Los Norcoreanos también estarán presente y no serán nuestros amigos.

• El Nanosuit cuenta con cuatro modos. Armadura e Invisibilidad son dos de ellos. El HUD cambiará según el que tengamos activado y la Grand Central Station se usará como base militar. El modo Power del Nanosuit permite moverte rápidamente y saltar por los tejados de los edificios en ruinas. Mientras que el modo Stealth permite hacerte invisible para controlar tu entorno y encontrar cosas interesantes.

• Hay múltiples maneras de completar el juego. Usando tus armas o con métodos tácticos y el sigilo. Hay muchas rutas alternativas posibles en cada desafío. Con lo cual Crysis 2 no será tan lineal como la primera entrega.

• Promete un modo Multijugador a la altura, con Nanosuits personalizables.

• Solo han podido jugar la versión de Xbox 360 y han declarado que se trata del mejor juego que han visto nunca. Crytek está desarrollando las tres versiones en paralelo y en Xbox 360 funcionará a 720p, con un importante uso del antialiasing y ambient shading.

• El juego cuenta con texturas de muy alta resolución, incluida la superficie tridimensional, que impregnan el mundo del juego. El Agua, las Olas y la simulación del Viento, se encuentran a un nivel nunca visto hasta la fecha.
Crysis 2 estará disponible en el próximo año fiscal de Electronic Arts, es decir entre el 2010-2011.

Unido
abril 21, 2013
Se avecina un grande entre los grantes. A priori, la única pega que le encuentro respecto al primero, es que en la primera parte hay un basto territorio que recorrer mientras que Nueva York no parece que tendrá tantos metros cuadrados como la jungla de la primera entrega.

Unido
abril 21, 2013
una cosa, este juego se sigue? quiero decir, si no he jugado al 1 puedo jugar al 2?

Unido
abril 21, 2013
una cosa, este juego se sigue? quiero decir, si no he jugado al 1 puedo jugar al 2?
No eres el único que no ha jugado al primero, ya que Crysis 1 y su expansión son exclusivos de PC. Me imagino que Crytek es consciente de esto y no habrá problema para seguir la trama/argumento.

Unido
abril 21, 2013
Despues de morderme las uñas por que el 1 y la expansion no me corrian en PC menos mal que llegara este a 360, ya que segun cuentan en la noticia tiene muy buena pinta.

Superior