Nuevos videos The Saboteur

Unido
abril 21, 2013
El último juego que será lanzado este año, el 4 de Diciembre, es The Saboteur.

Parece que no está despertando demasiado interés, debido a los grandes lanzamientos, pero viendo los vídeos y la ambientación de Sandbox en la Segunda Guerra Mundial habrá que estar atentos a lo que sale de aquí.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Unido
abril 21, 2013
Lei algo acerca de esto...
Voy a especular un poco, pero creo que sera de tematica digamos farcry 2 pero en la epoca de 1940 o asi...
Ademas se le ve con su pequeño toque de tanta accion casi irreal, algo asi como Sin City, ademas de sus tonos "comic" de pequeñas cosas coloreadas y el resto en blanco y negro.
Pinta muy bien, GRAN APORTE!

Unido
abril 21, 2013
Pandemic sigue demostrando que en el género de la acción en 3ª persona son muy grandes en cuanto a ofrecer una gran dosis de diversión.

En este sandbox tipo Assassin's Creed en la 2ª Guerra Mundial me temo que nos lo pasaremos en grande, eso sí, podrían currarse más algunas animaciones que la que sucede cuando se tira del coche en el primer video... duele xD.

Por lo demás y con todas las cosas que se puede hacer, apunta muy buenas maneras, ya no queda mucho para que salga.

Unido
abril 21, 2013
Me acabo de dar cuenta de una cosa, aparte de la ambientacion de berlin en su epoca de resplendor, es decir que se podria confirmar que es de la guerra en su maxima plenitud, no estoy seguro de que pais es, pero si que esta invadido de nazis, lo podeis ver en el ultimo video, la gran explosion que provoca el amigo, sale algo asi como un logro.

Unido
abril 21, 2013
Desde luego este juego va a ser único, un sandbox con esa ambientación y la mezcla de blanco y negro con color y gráficos bastante conseguidos hará las delicias de todo amante de la acción.

Grande Pandemic.

Unido
abril 21, 2013
Es una pena que al final venga íntegramente en Inglés, a mi me interesaba pero ahora ya sé que puedo prescindir de él ya que se avecinan bastantes titulazos que si entenderé a la perfección y tengo que ser selectivo.

Unido
abril 21, 2013
Han cagado muchos juegazos por la traduccion, yo nunca lo he entendido, y quien no sepa muy bien ingles que? A mi personal mente me fastidia mucho

Unido
abril 21, 2013
Es lo que iba a poner yo, una lastima que venga en inglés porqué me lo quería comprar y ahora se quedara en las estanterías del Gamestop.

Unido
abril 21, 2013
Será broma ¿no? joder macho, que manera de tirar todo el trabajo por la borda, pues ale uno mas que no comprare, no por el hecho de que no este en nuestro idioma si no porque se la sudamos y mucho, pues igualmente.
Apoyo la mocion, si son tan buenos de parir tales titulos que sean tambien buenos con nosotros.
Lo siento pero se quedara en Casa Game...
Y la verdad es que me molesta eeh, se veia muy guapo, tipico juego que cuando apagas la consola para ir a clase, estas deseando volver para volver a cargar la partida...

Superior