Nuevos videos In-Game de Tekken 6

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
[youtube=oY-dDGBMspw]video[/youtube]

[youtube=ZHS9bj9t6xg]video[/youtube]

[youtube=GmlcZToBQSc]video[/youtube]​

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
No se puede decir mucho con esta calidad de video, pero parece que se lo estan currando, a ver si empiezan a salir ya los juegos buenos....

Unido
julio 3, 2007
Ya me aburre bastante este juego. Podrían cambiar de personajes por lo menos, no? A ver si alguna compañía hace algún juego de lucha realista...

Unido
junio 3, 2007
A pesar de que la calidad de los videos no es muy buena, me parece que se lo están currando. Los escenarios tienen muy buena pinta, pero lo que no me termina de convencer es la animacion de los personajes, muy similar a la del Tekken 5. Imaginaba que en esta Next-Gen los personajes se moverian de una forma mas natural.
Os pongo un ejemplo: si os fijais, los personajes no levantan los pies cuando caminan.
Tal vez sea demasiado exigente, pero seguro que ese tipo de detalles no tardarán en llegar.

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
A mi no me parece nada del otro mundo, la verdad, seguro que es la versión de PS3??? Porque igual es la versión arcade....

Unido
mayo 22, 2006
no se si sera en mi caso,o en mi opinion estos juegos ya no molan mas, esta bien en ps1 fue furor y uno de los juegos infaltables del catalogo pero ya en ps2 me paresieron una porqueria estos teken e de desir que opinion que el mejor juego de pelea es el dear or alive2 de ps2 aunque no prove ninguno de los nuevos,pero ese juego es brutal tanto en movimientos como en realismo al momento de peliar en mi caso me encanto ademas de que tenia un particular afecto por los personajes femeninos de este juego¿:eek: no se porque seria? jajaja pero siempre se me venia ala mente que me gustaria tener una novia con estaas caracteristicas fisicas,bueno pero saliendo de este tema me parese que ya este juego amedida que van pasando los años y va aumentando la calidad grafica este juego se quedara estancado y no pasara mas de las personas friquis que son fanas de este juego,porque adesir la verdad ya eso de que los golpes de los personajes sigan largando esos destellos me parese una porqueria otra cosa mas que opino los personajes a esepcion de algunos son orrendos,ademas no tiene los graficos que esperaria de un juego de nueva generacion, no tiene ninguna inovacion en el estilo de pelea y se queda en el clasico y aburrido estilo y en mi opinion se queda con falta de dinamismo cosa que me encanta por eso me gusta mucho dear or alive2 ademas que el dear or alive ya en ps2 como en drincas en la cual me gustava aun mas devido a que estava mejor implementado el control tenia unos graficos tremedos para ser de la anterior generacion.

es una pena q el DOA aya salido nada mas para xbox360,espero que en algun momento salga para nuestra consola.

ya se que poray a mas de a uno que le agrade mucho este juego le molesto mi comentario pero es lo quo opinio del juego,antes me encantava,pero es lo mismo que opino del bomberman esos juegos eran para consolas que no podian
generar grandes graficos pero ahora son tansolos para los frikis.

tendrian que inovar mas y mejorar mucho mas los graficos,es en mi opinion otra cosa que me an defrudado todos los juegos de peleas en esta generacion a exepcion del nigt figt raund,no entiendo como en un juego que solo es de pelea no puedan verse impresionantes graficos.

Unido
julio 26, 2006
Parece proemeter veremos si finalemente es así. Personalmente no me lo compraré, pero a quién le guste estoy seguro que lo disfrutará, auqneu graficamente no sea "bestial".

Un saludo.

Unido
julio 6, 2007
hombre templar los tekken graficamente an sido siempre bestiales creo que es muy precipitado decir que no lo sera este no? yo creo que sera un gran juego sobretodo en los aspectos graficos ya veras como no defraudara, esque los videos del youtube son regularcetes jeje

Unido
enero 17, 2007
Penoso es lo que me parece este juego aveis visto el agua?¿ ni se mueve con los movimientos de los personajes es una cosa transparente estatica (lo mismo pasa con la nieve que se vio en otros videos) es igual que el 5 pero con algunas mejoras graficas, una pena podrian haberselo currado mas porque si ya esta el de recreativa terminado no creo que vallan a hacer mucho mas por el de ps3, una pena

Superior