Absolutamente IMPRESIONANTE!!!!
Hasta ahora el juego que me traía de cabeza era Heavenly Sword (y lo sigue haciendo), pero tras ver estos videos estoy contando los dias que faltan para que salgan tanto LAIR como Uncharted.
Primero he visto el video de LAIR y al margen del desarrollo del juego en sí, casi se me cae la baba disfrutanto de las imágenes a vista de pajaro del oleaje golpeando las costas, el volcán escupiendo lava, los cientos de personajes en pantalla, en fin .............qué mas se puede decir. Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Y después llega el plato fuerte: Uncharted.
Hasta ahora habia visto videos de uno o dos minutos de duración, que ya mostraban las premisas de algo grande. Pero ver a Nathan Drake en accion durante mas de 6 minutos, y todo ello 100% ingame, me ha quitados el habla xDD.
La animación del personaje es de 10, los escenarios muy currados, la historia es de las que enganchan, un sinfín de detalles que tardaría horas en describir.
Este juego creo que sale en Noviembre, pero vamos, que si lo quieren adelantar...................por mi encantado!!!!!
Estos juegos si que van a suponer NUEVA GENERACION !!!!!!!