Nuevos vídeos de varios juegos.

Unido
enero 21, 2007
Todo esto son videos nuevos?? Jojojo!! Pues ahora mismo empiezo a mirarlos...

Unido
marzo 23, 2007
Madre mia los podrian sacar poco a poco...que ay dias que sony no dice nada de nada y otras solo malas noticias

Unido
febrero 2, 2007
Son del sony gamers day, lo que pasa que en lugar de enseñarnos un fragmento corto, nos enseñan casi toda la demo jugable.

Unido
abril 11, 2006
El de heavenly sword y el de uncharted son los que mas me han gustado. Estos juegos si que tienen calidad de nex-gen. A partir de ahora veremos de que es capaz de hacer nuestra ps3.
Saludos!!!

Unido
marzo 3, 2007
joder!!! que pedazo de juego el unchairted!!lo quiero ya, llevaba tiempo sin llamarme la atencion un juego de esta manera, tiene todo lo que me interesa, vegetacion,paisajes,accion,saltos...disparo en tercera persona tipo gears of war escondiendote...
ME ENCANTA.

saludos

Unido
junio 3, 2007
Absolutamente IMPRESIONANTE!!!!

Hasta ahora el juego que me traía de cabeza era Heavenly Sword (y lo sigue haciendo), pero tras ver estos videos estoy contando los dias que faltan para que salgan tanto LAIR como Uncharted.

Primero he visto el video de LAIR y al margen del desarrollo del juego en sí, casi se me cae la baba disfrutanto de las imágenes a vista de pajaro del oleaje golpeando las costas, el volcán escupiendo lava, los cientos de personajes en pantalla, en fin .............qué mas se puede decir. Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Y después llega el plato fuerte: Uncharted.
Hasta ahora habia visto videos de uno o dos minutos de duración, que ya mostraban las premisas de algo grande. Pero ver a Nathan Drake en accion durante mas de 6 minutos, y todo ello 100% ingame, me ha quitados el habla xDD.
La animación del personaje es de 10, los escenarios muy currados, la historia es de las que enganchan, un sinfín de detalles que tardaría horas en describir.
Este juego creo que sale en Noviembre, pero vamos, que si lo quieren adelantar...................por mi encantado!!!!!

Estos juegos si que van a suponer NUEVA GENERACION !!!!!!!

Unido
junio 21, 2007
Es Le Mans, separado ^^.
Muy buenos videos. Espero que con estos juegos la ps3 empiece a alejarse de la calidad de la 360.
Por cierto en el video del coche en Le Mans, me ha llamado la atencion que todo el asfalto es exactamente igual, todo negro y con pinta de nuevo... no se, soy un loco del motor y en juegos de ps2 ya se veian marcas de goma en el suelo y rayas desgastadas, pianos ennegrecidos... y el sonido de los neumaticos, el mismo surrealista desde el GT de PSOne. Los tengo todos y me parece que esta vez va a colar porque es la ps3, pero vamos, que me parecen el mismo juego: el GT fue muy bueno, el GT2 era mucho mas grande y por eso lo compre, pero era igual, el GT3 porque era de la gen-128 bits, y el GT4 ha sido el más diferente pero aun así, solo un modo más de juego. Lo demás es igual siempre. Me informaré bien porque me parece a mí que esta vez... sólo los gráficos no son motivo para comprarse un juego.
Saludos!

Última edición:
Unido
julio 26, 2006
Me ha gustado mucho el video de Uncharted, no sabía que tuviera esa calidad gráfica lol

Un saludo.

Unido
junio 9, 2007
simplemente geniales.poco a poco se va viendo de lo que es capaz ps3.tecnicamente y en solo unos meses ya tenemos esto,que ni siquiera esta acabado.ufff GENIAL

Unido
junio 13, 2007
Sinceramente ha sido toda una sorpresa este juego (Uncharted: Drake's Fortune) era totalmente desconocido para mi, lo malo es que como sigan acumulando estos títulos para noviembre...va a ser la ruina!!!

Unido
julio 3, 2007
El uncharted me lo pillo fijo, pero como ha dicho ellindur mi economía personal va a desaparecer totalmente. Hay rumores que dicen que el killzone 2 sale por septiembre, y el assassin's creed y el de star wars...

Esta E3 voy a estar más atento que nunca. Me van a echar del trabajo por no parar de mirar videos...

Unido
marzo 27, 2007
Quiero el uncharted y el lair y el gta y el assasins y el gt5 y el pro 7 y el guitar hero 3... puff, haber si toca la lotería xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
eek impresionante el uncharted tiene una calidad grafica y encima in-game asombroso y sera muy divertido mas siendo de los creadores de la saga jack and daxter ( daxter en psp ) y crash bandicoot. los videos que mas me gustaron y/o sorprendieron:

1-uncharted
2-heavenly
3-lair
3-GT HD

Superior