Nuevos temas para Rock Band 21/07/10

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Desde los foros oficiales de Rock Band, Harmonix y MTV Games nos traen una semana más la lista de nuevos temas que estarán disponible en la PlayStation Store el próximo 20 de Julio en América y un día después en Europa, para su saga musical Rock Band. En esta ocasión se añaden tres nuevos temas de The Stooges, y dos de Bad Religion.

Cada uno de ellos tendrá un precio de 1.49€, mientras que los temas de The Stooges podrán ser también adquiridos en un pack recopilatorio bajo el nombre de “The Stooges Pack 01”, con un precio de 3.99€.
  • Bad Religion – “New Dark Ages”
  • Bad Religion – “No Control” +
  • The Stooges – “1969” +
  • The Stooges – “I Wanna Be Your Dog” +
  • The Stooges – “No Fun” +
NOTA: Los temas marcados con el símbolo "+", estarán también disponibles a través de la LEGO Rock Band Music Store.

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tú que no sabes apreciar el buen rock de los '70 XD

No están mal las nuevas canciones, sobre todo I Wanna Be Your Dog!!!!

Unido
julio 15, 2010
Di que si, viva los 60, los 70 y porque no los 80.

La verdad RB nunca decepciona y saca buenos DLC no como las cagadas de GH. El anterior DLC de Creedence me sorprendió y ahora los Stooges me parece bién, la canción "I Wanna Be Your Dog" está bién pero me moló mas la versión de Sonic Youth.
Que sigan así, sigo esperando algo de The Doors.

Unido
febrero 5, 2008
hey alguien sabe si todo el dlc sera compatible con el 3, por que tengo un paston en rolas y seria decepcionante perderlo por eso soy de rock bans ya que todo lo del uno lo utilzo en el dos

Superior