Nuevos scans y vídeo Devil May Cry 4.

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Os traemos más scans de este magnífico juego que ciertamente tiene unos gráficos impresionantes.

Al final del post os dejamos un nuevo trailer del juego.

Vídeo

Fuente

Unido
abril 30, 2006
Asi que al final podremos jugar con Dante ehh:D que bien!!!:pbj: :pbj:, en cuanto he visto en la foto a dante dando los 1000 espadazos me he dao cuenta:D muy guapo todo el juego:p

Saludos!

Última edición:
Unido
marzo 22, 2007
Personalmente no es un juego (en sus anteriores versiones) que me haya atraido mucho pero hay que decir que tiene unos gráficos muy buenos. La nitidez de los escenarios es asombrosas asi como los brillos y los destellos de los efectos. Esta muy bien.

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Sigue siendo un juego que no me atrae, no se, desde el primero que salio en PS2 no me ha gustado y este tampoco me acaba de gustar.

Unido
enero 20, 2007
Pues tiene muy buena pinta y sus predecesores me gustaron (salvo el 2).Pero creo que éste personaje es Nero ¿no?.Se parece un huevo a Dante pero no es el,ésto me tiene rallado hace algún tiempo XD.

P.D:El otro dia leí que existe unos mediometrajes de Devil may cry.Haber si los encuentro...

Unido
julio 26, 2006
Oye aver si me deciis como puedo ver el video, que le doy al link "video" y no me sale nada, sólo la página.
He visto los SCANS y son una pasada, éste juego es compra segura.

Unido
enero 29, 2007
para los fans de xbox dmc4 era malo, que si no se que no se cuantos, que no le llega a la altura a no se quien..y ahora todos estan ostia que wapo....jejeje , ojala todos los juegos sean multi..

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
sera un juegazo para ps3 !! yo tengo el DMC 1 y 3 y son la hostia estan wapisimos, ps3 tiene 3 grandes juegos de accion en su catalogo, aver cual sera el mejor: DMC4, god of war 3, ninja gayden sygma. DMC para mi tiene graficos exelentes, buena historia, mucha accion, algunos puzzles, buen sonido y la cancion de DMC 3 esta muy wapa y en DMC 3 muchos y buenos extras y el personaje con mucho carisma como Dante.

Unido
enero 17, 2007
para los fans de xbox dmc4 era malo, que si no se que no se cuantos, que no le llega a la altura a no se quien..y ahora todos estan ostia que wapo....jejeje
XDDD si igual paso con el virtual fighter 5 k decian k era un amierda k eso era un juego de ps2 y cuando lo anunciaron multi todos como locos no se cualquir fanatico extremista me parece estupido xk yo aunk tengo esperanza no creo k vea bioshosk etc y digo k estan muy wapos y el gears k aunk me parezca sosillo los gaficos son wapisimos no se me hace gracia la gene asi y respecto al juego realmente no me atrae mucho aunk los graficos estan mu wapos aunk solo jugue al devil may cry 3 y esta wapo pero no me llena pa decir me lo compro esta bien pa jugarlo de otras maneras como alquilarlos etc :)D) pero no creo k valga la pena 60 0 70 euros x lo menos para mi gusto

Unido
marzo 7, 2007
Heavenly le da mil patadas!!!! Lo que de verdad si me toca las narices que se lo lleven a la 360 pq lo 1º que me viene a la cabeza es si aprovecharan al maximo la ps3?? creeis que habran diferencias graficas??

Unido
marzo 7, 2007
vaya mierda!!

Heavenly le da mil patadas!!!! Lo que de verdad si me toca las narices que se lo lleven a la 360 pq lo 1º que me viene a la cabeza es si aprovecharan al maximo la ps3?? creeis que habran diferencias graficas??

Unido
julio 26, 2006
Respeto tu opinión, pero como comprenderás no la comparto tío.
Bueno no se si aprovechará al máximo la PS3, pero ten por seguro que no te decepcionará, hazme caso.PS3 es mejor, para mí, por lo tanto no creo que en XBOX se vea mejor.

Un saludo.

Superior