Nuevos Scans e información de GTA IV.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Nueva información de GTA IV.

Se ha presentado nueva información sobre uno de los juegos más esperados de este año.

• No habrá Ammu Nations.

• La mujer que aparece en un Scan es Lola, será prostituta.

• Al coger un taxi puedes marcar cualquier lugar del mapa para que te lleve. Si estas herido te lleva al hospital. Si tienes hambre te lleva a algún restaurante.

• Si la policía te persigue no puedes coger taxis.

• Al conducir la cámara se sitúa más baja y a la izquierda.

• Al entrar en una misión aparece el icono de la misión y la ruta más corta para llegar a dicho evento.

• Al esprintar te cansas.

Última edición por un moderador:
Unido
enero 21, 2007
- In the mission where you have to kill the Lawyer Mr. Goldberg there is a dialogue between him and Niko (after Niko pulled out his gun). Goldberg says: "I don't fear guns. You know, guns don't kill people - Videogames kill people." (Hello jack)
Esa es la venganza por todas sus quejas y denuncias, jajaj.
Una buena indirecta de Rockstar.

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Que larga se hace la espera.....

No se si podre aguantar tanto tiempo, o comprarme una escopeta y empezar a matar gente, para escapar de la policia xDxDxD

Unido
junio 15, 2007
varrelo dijo:
Que larga se hace la espera.....

No se si podre aguantar tanto tiempo, o comprarme una escopeta y empezar a matar gente, para escapar de la policia xDxDxD
Donde quedamos tio? Elije el modo multiplayer. jajaja

Será un gran juego, como serán los proximos? Seguirán entrando en un dvd?
Preguntas que me hago.

Última edición:

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Se sabe si se podran hacer tareas como en San Andreas? como: comprar ropa, corte de pelo, gimnasio, etc.

Unido
julio 26, 2006
Buah que ganas de tenerlo ya!...eso del TAXI pinta muy bién. En cuanto a lo de que te cansas dando un sprint, es lógico en el anterior también, no es nuevo.

Un saludo.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
esta bien que el taxi te lleve al restaurante, hospital, etc. lo que tengo curiosidad es por eso de la camara al conducir ya que dice mas abajo y a la izquierda. esperemos que la prostituta tenga peso en el argumento y esta bien lo de la ruta mas corta hacia la mision. que ganas de que salga...

Unido
abril 11, 2006
Siempre que leo algo de este juego me entran las ganas de ir a la tienda y comprarlo ya mismo, pero hasta octubre...bueno ya queda menos:D
Quiero ver la camara del coche haber que tal...
Saludos!!

Unido
octubre 29, 2006
Importante pero pequeño anuncio para uno de los juegos más esperados para este año.
Cada vez se conocen más detalle.

PD: hace falta una demo del GTA IV para echar el rato...

Unido
marzo 27, 2007
NEED.FOR.SPEED.PS3 dijo:
esta bien que el taxi te lleve al restaurante, hospital, etc. lo que tengo curiosidad es por eso de la camara al conducir ya que dice mas abajo y a la izquierda. esperemos que la prostituta tenga peso en el argumento y esta bien lo de la ruta mas corta hacia la mision. que ganas de que salga...

Eso de que quieres que la prostituta tenga mas peso en la historia, como hay que tomarselo?? :D, respectro a la información, me encanta, menos la cámara, que habra que ver como se adapta.

Unido
junio 29, 2007
Seria mejor que presentasen un demo en ves de dar tantas caracterirsticas que lo unico que hace en llenarnos de nostalgia, tocara esperar a Rockstar con su mejor juego.

LuisPC

Baneado.
Unido
junio 15, 2007
Que ganas de tener este juegazo!!
lo que esta claro es que el 19 de octubre las tiendas se llenaran para PES 2008 y GTA IV

gatilox

Baneado temporalmente.
Unido
julio 23, 2007
Espero que salga pronto este gran juegazo, se ve muy interezante y espero que sea mucho mejor sus versiones anteriores, y viva ps3!!

Superior