Nuevos packs de temas para Guitar Hero y DJ Hero

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Activision nos informa mediante nota de prensa que esta misma semana llegan a las tiendas virtuales de PlayStation 3, Xbox 360 y Wii, dos nuevos packs de temas para Guitar Hero y DJ Hero, el Pop 1 Track Pack y el DJ Hero Dance Party Mix Pack, con un precio de 7.99$ y 5.49$ respectivamente.

El DJ Hero Dance Party Mix Pack cuenta con las tres nuevas mezclas "Poker Face" de Lady Gaga con "Girls On Film" de Duran Duran, "Buttons" beat juggle de Pussycat Dolls y "S.O.S." beat juggle de Rihanna, que estarán disponibles con un precio de $7.99 y sólo llegarán como temas por separado a Wii.

Por su parte los fans de Guitar Hero reciben esta semana el Pop 1 Track Pack, compuesto por "Just Dance" de Lady Gaga, "This Love" de Maroon 5 y "Fireflies" de Owl City. Este tendrá un precio de $5.49, aunque estos temas también pueden ser adquiridos por separado a cambio de $1.99.

Los videojuegos musicales de Activision no dejan de ofrecer nuevos contenidos descargables en esta ocasión pensados para refrescar el verano. Artistas como Lady Gaga, Pussycat Dolls, Rihanna, Duran Duran y Maroon 5 suman nuevos temas a la ya extensa librería musical de Guitar Hero(R) y DJ Hero(R).

El tema de Lady Gaga "Poker Face" mezclado con "Girls On Film" de Duran Duran y las nuevas remezclas creadas en exclusiva para el juego de "Buttons" de Pussycat Dolls y del tema de Rihanna "S.O.S." forman el Dance Party Mix Pack ya disponible para DJ Hero.

Para los amantes de Guitar Hero y la música pop está ya disponible el Pop 1 Track Pack que incluirá los temas “Just Dance” de Lady Gaga, el éxito de Maroon 5 “This Love” y “Fireflies” de Owl City.

El Pop 1 Track Pack para Guitar Hero está disponible en el Bazar de de Xbox LIVE® para el sistema de juego y entretenimiento de Xbox 360® por 440 Puntos Microsoft, en la PlayStation®Store para el sistema de entretenimiento informático de PlayStation®3 por $5.49 y para Wii™ por 550 Puntos Wii™. Cada una de las canciones del pack está disponible para el sistema de juego y entretenimiento Xbox 360® por 160 Puntos Microsoft, para el sistema de PlayStation 3 por $1.99 y para Wii por cada 200 Puntos Wii.

El Dance Party Mix Pack para DJ Hero está disponible para Xbox 360® por 640 puntos Microsoft y para PlayStation®3 por $7.99. Estas remezclas están también disponibles para Wii™ por 300 Puntos Wii™ cada una.

Más información sobre Guitar Hero y DJ Hero en www.guitarhero.com.

Última edición:
Unido
octubre 24, 2008
Todos los pack de dj hero los han puesto a ese precio no se de que hos estrañais, y siempre vienen 3 canciones

Unido
marzo 22, 2012
¿Cómo acceder al contenido descargable ?

soy de Perú !! ... Me compre un juego de guitar hero 5... xvr xD!! pero me comentaron que se podia descargar musica, pero no tengo ni idea de como hacerlo. Tengo el juego original y todo, pero hasta ahora no sé como conseguir el contenido descargable de GUITAR HERO 5. también compré el guitar hero:Warrior of Rock, y también tiene contenido descargable y no sé como hacerlo ... csm me voy a volver loco si no lo descargo. Sigo buscando, pero nadie me da razon AYUDAAAAAA !!!! Por siaca estoy conectado en internet. Mi hermano juega FIFA 12 con sus patas y yo que quiero jugar guitar hero en internet no puedo... waaaaaaaaaaaaa

Superior