Nuevos detalles sobre PlayTV

Unido
febrero 27, 2007
GameCovered ha contactado con Sony en busca de informacion sobre PlayTV, Sony ha respondido con una lista de caracteríticas:

- Los dos sintonizadores de PlayTv son capaces de reproducir, grabar y recibir señales en alta definicion 1080p.

- A diferencia de otros sintonizadores PlayTv se podrá sintonizar fácilmente a traves del Sixaxis o del mando bluetooth.

- Tendrá un botón de ayuda, un uso intuitivo, videotutoriales y una navegacion sencilla, para hacer de PlayTv un dispositivo sencillo en comparación con otros modelos PVR.

- Usando la conectividad con PSP, podrás, via wi-fi, ver, en la portátil de Sony, televisión en directo o grabada y configurar las grabaciones.

- Gráficos opcionales en pantalla, donde podrás ver el estado de PlayTv y nos proporcionará un acceso rápido a la información de los programas, a los programas almacenados y a los controles de pausa o de grabación de Tv en directo. PlayTv tambien configurará la correcta visualización tanto para High Definition, como para, Standard Definition.

- PlayTv evolucionará con el tiempo, añadiendo funciones a través de PLAYSTATION ® Network. PlayTv nunca quedará desfasado.

- PlayTv saldrá al mercado en Europa, en torno a Enero de 2008.

Fuente:Gamecovered

Unido
febrero 27, 2007
Habrá que esperar a ver el precio, pero sinceramente yo lo veo muuy bien.

Saludos!!!

Unido
abril 17, 2006
Muchas gracias por la info Werta... Espero que este aparato no defraude y sea un excelente periferico porque la verdad que tiene muy buena pinta... No veo la hora de que salga.. Gracias por la noticia.

Salu2

Unido
septiembre 4, 2007
hombre no creo que valga tanto, rondara entre los 70€-120 como mucho, yo apostaria por los 100-120, mas que eso seria un atraco, porque para eso me compro la psp macho...

Unido
agosto 21, 2007
muchas gracias werta, muy buena noticia el PlayTv si que me lo compro, yo no me pierdo eso de ver la tele en cualquier parte de la casa (o del mundo, ya que si se puede acceder a la PS3 desde cualquier parte del mundo supongo que tambien al PlayTv).

Unido
julio 27, 2007
En cuanto salga, me la agencio lo que pasa que petará el disco duro seguro asinque habrá que ponerle uno más grande

Unido
septiembre 9, 2007
no entiendo para k sirve esto, se supone k cada televisor tiene su propio receptor de señal no? solo sirve para grabar programas? o para ver algo extra k no vemos sin el? k alguien explike su funcionalidad, por favor. un saludo

Superior