Nuevos detalles e imágenes de Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
La verdad es que ya empezábamos a preocuparnos de la poca información que iba llegando de Ni No KUni II: Revenant Kingdom. Casi que parece que quieran tenerlo todo oculto hasta el último momento, pero hoy el silencio se ha roto un poco. Llegan dos novedades: imágenes sacadas directamente de la jugabilidad del título y algo mucho mejor, su argumento.

El juego tiene lugar en el reino de Ding Dong Dell, en el que nuestro personaje, el depuesto drey Evan, comenzará su nuevo reino junto a Tani y Roland. En lugar de los únimos que acompañaron a Oliver, ahora tenemos unas criaturas llamadas Higgledies. Estas criaturas sólo pueden verlas aquellos puros de corazón, y nacen precisamente de la voluntad de las personas, animales o incluso elementos.

Ni No Kuni II: Revenant Kingdom no cuenta por ahora con fecha oficial de disponiblidad. Es de esperar que llegue este mismo año, pero aún es pronto para garantizarlo. Recordad que si queréis disfrutarlo, sólo estará disponible en PS4 y PC.

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Han cambiado el sistema de combate ¡Gracias! Ya me va interesando más el juego, sobre todo ahora que han confirmado que sale en PC. Espero que haya más cambios respecto al 1º (que a mi personalmente no me pareció para tanto) De momento, van por buen camino.

moreno19

su_cany
Unido
mayo 11, 2009
Que cambien el sistema de batalla y no haya Únimos, no me parece bien. Parece ser que será otro juego completamente distinto, pero con el mismo nombre...

Unido
noviembre 17, 2016
A mi el sistenma de batalla combinando comandos por turnos con action me encantó, lo que no me gustó nada son los Únimos, pero eso ya es gusto personal, me gusta mas profundizar ene l combate con los protagonistas que en encontrar el PokeÚnimo mas poderoso y evolucionarlo xD

Aun asi. sea con ellos o sin ellos, esto tiene muy buena pinta :)

Superior