Bueno, poco a poco vamos conociendo más sobre la gran obra de Bungie, se trata de Halo Reach.
Se han filtrado los scans de la revista Gameinformer y así como algunos datos del juego. En primer lugar sorprende la mejora técnica, las novedades jugables y sobretodo una aproximación a Halo: Combat Envolved (algo que muchos fans venían demandando a la desarrolladora). Pero si queréis entrar en detalle:
-Jugamos como Spartan IIIs: Jorge es el único Spartan II en el equipo y el especialista en armas pesadas. Carter 259 y Kat 320 son los únicos miembros de su escuadrón original. "Skully" (el de la calavera) ahora tiene nombre, Emile 239, es el tipo silencioso del juego. El francotirador se llama Jun 266, es pensativo y callado. Y por último podemos modificar la apariencia de nuestro Lobo Solitario.
-El juego es más oscuro que cualquiera de los otros juegos Halo, incluso más que ODST.
-Bungie ha vuelto a hacer de nuevo al Pacto más peligroso y "acojonante", tal como eran en el primer Halo. Los soldados del Pacto ya no hablan en inglés, hablan sus propias lenguas.
-Un nuevo enemigo como el Jackal ha sido introducido, llamado el "Skirmisher". Son mortíferos y astutos enemigos que atacan en grupo, y flanquean posiciones seguras. Lo que muchos deseáis, y es que los Elites están de vuelta, y son más feroces que nunca.
-Los gráficos han mejorado drásticamente, como se puede ver en la revista. Además Bungie está usando captura de movimientos para conseguir unas animaciones más realistas.
-Habrá una escala más grande en las batallas. En Halo 3 solo había 20 enemigos a la vez, mientras que en Reach, habrá sobre 40 enemigos y 20 vehículos simultáneamente
-Al igual que en el primer Halo, vuelve la barra de vida y los botiquines, junto por supuesto al escudo de energía.
-Se han realizado cambios y novedades en el arsenal: Designated Marksman Rifle (DRM) será un nuevo rifle, Needler Rifle es otro arma de medio rango, además hay un nuevo francotirador y los regresos de la AR y la Magnum. Por la contra se han eliminado las granadas-pincho y las granadas incendiarias, quedando solo las Frag y las de Plasma.
-Nuevos vehículos: como un helicoptero de transporte llamado Falcon y la posibilidad de manejar transportes civiles.
-Se ha potenciado el sigilo y se puede jugar usando únicamente el sigilo, también contamos con un cuchillo y la posibilidad de esprintar.
Las prometidas scans:
Se han filtrado los scans de la revista Gameinformer y así como algunos datos del juego. En primer lugar sorprende la mejora técnica, las novedades jugables y sobretodo una aproximación a Halo: Combat Envolved (algo que muchos fans venían demandando a la desarrolladora). Pero si queréis entrar en detalle:
-Jugamos como Spartan IIIs: Jorge es el único Spartan II en el equipo y el especialista en armas pesadas. Carter 259 y Kat 320 son los únicos miembros de su escuadrón original. "Skully" (el de la calavera) ahora tiene nombre, Emile 239, es el tipo silencioso del juego. El francotirador se llama Jun 266, es pensativo y callado. Y por último podemos modificar la apariencia de nuestro Lobo Solitario.
-El juego es más oscuro que cualquiera de los otros juegos Halo, incluso más que ODST.
-Bungie ha vuelto a hacer de nuevo al Pacto más peligroso y "acojonante", tal como eran en el primer Halo. Los soldados del Pacto ya no hablan en inglés, hablan sus propias lenguas.
-Un nuevo enemigo como el Jackal ha sido introducido, llamado el "Skirmisher". Son mortíferos y astutos enemigos que atacan en grupo, y flanquean posiciones seguras. Lo que muchos deseáis, y es que los Elites están de vuelta, y son más feroces que nunca.
-Los gráficos han mejorado drásticamente, como se puede ver en la revista. Además Bungie está usando captura de movimientos para conseguir unas animaciones más realistas.
-Habrá una escala más grande en las batallas. En Halo 3 solo había 20 enemigos a la vez, mientras que en Reach, habrá sobre 40 enemigos y 20 vehículos simultáneamente
-Al igual que en el primer Halo, vuelve la barra de vida y los botiquines, junto por supuesto al escudo de energía.
-Se han realizado cambios y novedades en el arsenal: Designated Marksman Rifle (DRM) será un nuevo rifle, Needler Rifle es otro arma de medio rango, además hay un nuevo francotirador y los regresos de la AR y la Magnum. Por la contra se han eliminado las granadas-pincho y las granadas incendiarias, quedando solo las Frag y las de Plasma.
-Nuevos vehículos: como un helicoptero de transporte llamado Falcon y la posibilidad de manejar transportes civiles.
-Se ha potenciado el sigilo y se puede jugar usando únicamente el sigilo, también contamos con un cuchillo y la posibilidad de esprintar.
Las prometidas scans: