Nuevos detalles e imágenes de Gears of War 3

Unido
abril 21, 2013
Epic Games ha desvelado mediante una revista algunos nuevos detalles e imágenes de Gears of War 3

En Gears of War 3 se pondrá a prueba la supervivencia de Marcus y el resto del equipo, ya que la humanidad está dividida en tribus tras la destrucción de Jacinto. Los Locust han dejado de ser una amenaza para la humanidad, ya que se ha incorporado un tercer y más peligroso enemigo, los Lambent.

Epic Games confirma también la llegada de nuevas armas, tres tipos de granadas (explosivas, humo e incendiarias), una escopeta de doble cañón, lanzagranadas y muchas ejecuciones nuevas (romper cuellos, degollar, lanzar Locusts kamikaze...) Otra de las cosas que más destacan es el uso de los mechas, una poderosa arma de la COG que cuenta con potente armamento para destruir a los enemigos.

Y en cuanto al multijugador, se confirma el cooperativo a cuatro jugadores en la campaña. Prometen solucionar los problemas online de la segunda entrega añadiendo filtros y la apuesta será más fuerte en este aspecto, ya que el título va a tener escenarios dinámicos que irán modificando las situaciones del combate.

Por último, Epic Games insiste en que Gears of War 3 será el último en la trilogía de Marcus Fenix. Pero tras esta entrega no se descartan spin-offs o otros juegos que aborden nuevos géneros.

Unido
abril 21, 2013
Que ganas le tengo, estaba cantado que GOW3 será el último con Marcus, luego ya verán lo que harán, a mi me gustaría una precuela. El universo que han creado da para mucho y bueno, por descontado lo del cooperativo a 4 será la 'creme de la creme', lo de los mechas no me lo esperaba, eso le da otro enfoque a la acción que en determinados momentos le puede sentar muy bien. Por otra parte, los Lambent parece que dejarán a los Locust como unos piltrafas xD.

Superior