Nuevos detalles de Uncharted: El Abismo de Oro

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Uncharted: El Abismo de Oro estará a la venta coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation Vita en Europa y América, siendo un juego de compra obligada para todo el poseedor de la consola. Y desde el Blog de PlayStation en América nos llegan nuevos detalles de la función "Mercado Negro".

Uncharted: El Abismo de Oro, cuenta con todo lo que los fans de Uncharted pueden esperar: experiencia cinematográfica, el manejo de armas y las armas, la fascinante historia y los personajes, la caza de tesoros misteriosos y basados en la historia real, los rompecabezas, las plataformas, y por supuesto, las imágenes pintorescas y detalladas ... todo está allí. Pero esta vez en una hermosa pantalla portátil de cinco pulgadas.

[video=Uncharted: El Abismo de Oro - Trailer de lanzamiento]5675[/video]​

Uncharted: El Abismo de Oro tiene más que 300 objetos a encontrar. Algunos de ellos se consiguen recogiéndolos de los escenarios, haciendo fotografías, resolviendo puzzles... Además, como Uncharted es un juego de disparos, algunos de ellos caerán directamente de los enemigos a los que eliminamos. Entre ellos encontramos monedas antiguas, cartas de un antiguo juego Español... Será imposible encontrarlos todos en una misma partida, y todos ellos están vinculados con su respectivos Trofeos.

Pero para hacerlo todo un un poco más fácil, Uncharted: El Abismo de Oro incluye la aplicación "Mercado Negro", una aplicación basada en el servicio "near", que permite seleccionar los objetos que te faltan. Si te cruzas con un jugador de PlayStation Vita que posee ese objeto, recibirás una copia en tu consola. Aunque si realizas una búsqueda y nadie tiene lo que necesitas, el "Mercado Negro" tendrá un detalle contigo... Si quieres el Platino, vas a tener que llevar a PS Vita de paseo.

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues a mi si, tiene muy buena pinta, aunque los personajes secundarios a parte de Sully no estan muy allá.. xD

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Pinta bien eso del mercado negro, pero ¿será facil encontrar a otras personas para que te den una copia del objeto que te falta? porque si es facil simplemente encuentras a uno que lo tiene todo y consigues todos los tesoros no?

frank16x

frank-16x
Unido
febrero 11, 2012
Este juego sera mejor de lo que esperaba D:

para ser una consola portatil da mucho de que hablar..
Sin duda alguna el PSVita cambiara la forma de jugar... *-*

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@mfduranc dijo:
Pinta bien eso del mercado negro, pero ¿será facil encontrar a otras personas para que te den una copia del objeto que te falta? porque si es facil simplemente encuentras a uno que lo tiene todo y consigues todos los tesoros no?
Es de esperar que metan algún sistema que sólo te deje buscar tesoros en esta aplicación cada X tiempo. De lo contrario, conseguirlos todos sería tan fácil como acercar dos consolas tal y como has dicho xD.

Unido
abril 17, 2008
No lo veo suficiente para lo que vale jugarlo.. Hay que sumar al precio del juego el valor del pack de PSvita. Y aunque haya un pack con este juego (cosa que desconozco), también sería una pasta.

Yo estoy ya cansado de los gráficos de esta generación, así que poco me puede impresionar la consola esta. Que divertida es, y mucho, y buenos gráficos y bla bla bla pero a lo que acabo refiriéndome es a que tal y como está la cosa, este capricho es más que prescindible de momento.

thedarkgabri

thedarkgabri
Unido
diciembre 24, 2010
Para mi los graficos dejan mucho que desear para lo que se ha hablado de esta consola,juegos hay en la PSP que se acercan a este y tienen buenos graficos(ej:resistance PSP)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo he probado la PSP VITA con este Uncharted en Gamestop y es la polla....una pedazo de portatil que te cagas,muchos comentarios sin provarla veo yo aqui.............

Esta a muy buen precio digais lo que digais todo es quejarse por nada.A mi me la han vendido del tiron pero es una pena que con tantos juegos que estan por salir para PS3 este año no voy a poder coprarla.

Última edición:

jdc12010

Cpowerasaco
Unido
diciembre 4, 2011
Qué ganas tengo de que llegue el día 22... La espera se ma está haciendo eterna!

Superior