Nuevos detalles de "Un montón de hierba", el nuevo DLC de L.A. Noire

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Rockstar España nos presenta mediante nota de prensa nuevos detalles e imágenes de "Un montón de hierba", el nuevo contenido descargable para L.A. Noire, que estará disponible a partir del próximo Miércoles en la PlayStation Store Europea con un precio de 3.99€, o de forma gratuita si adquiriste el Rockstar Pass.

Cuando un chivatazo de un informante lleva al detective Cole Phelps y a su compañero del departamento de antivicio Roy Earle hasta un traficante de droga local de L.A., tiene lugar un tiroteo mortal y se encuentran de pronto metidos en medio de una de las redes de narcóticos más grandes de la ciudad.

Última edición:
Unido
julio 1, 2010
@Varrelo corrige el título que dice hiberba XXXD. Yo todavía no he jugado a este juego, ¿está bien? ¿es cómo los demás GTA?, ¿digo si puedes ir libre o es lineal? ¿me lo recomendáis? voy a dejar de hacer preguntas ya XXXD.
Saludos:hola:

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@Varrelo corrige el título que dice hiberba XXXD. Yo todavía no he jugado a este juego, ¿está bien? ¿es cómo los demás GTA?, ¿digo si puedes ir libre o es lineal? ¿me lo recomendáis? voy a dejar de hacer preguntas ya XXXD.
No se parece a GTA en cuestión de libertad por el mapa, aunque sea bastante lineal, hay un modo libre y si no estas examinando un lugar de asesinato o haciendo interrogatirios puedes ir a donde quieras

Unido
julio 1, 2010
@samu414 dijo:
@RuBeN_MoYaNo dijo:

No se parece a GTA en cuestión de libertad por el mapa, aunque sea bastante lineal, hay un modo libre y si no estas examinando un lugar de asesinato o haciendo interrogatirios puedes ir a donde quieras
Ah guay entonces, es que he visto vídeos en el que el tío va yendo por donde quiere, pero luego he leído que no se puede, y me lié xD. Es que este juego no es igual que los demás, ya que te mete en el papel de un policía, y eso siempre me ha gustado a mí, a ver si algún día lo alquilo para ver como está, y si puedo pues me lo compro :jeje:. Gracias por resolverme las dudas :chocala:.

Unido
octubre 25, 2008
no esta mal, pero ami el juego me parecio bastante aburrido y lineal, eso si tiene una calidad tecnica y una jugabilidad muy buena.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@halcon_31 dijo:
no esta mal, pero ami el juego me parecio bastante aburrido y lineal, eso si tiene una calidad tecnica y una jugabilidad muy buena.
La verdad que es un poco repetitivo y hay veces que llega a ser algo cansino , pero en definitiva es un buen juego y demás, vale la pena vamos :D
--- [ Añadido ] -----
En fin este DLC , tendrá que estar interesante, al igual que los otros, habrá que probarlos :p

Última edición:

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
cuanto os costo el Rockstar Pass?

este juego me lo quiero pillar en un futuro...

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Cuantos DLC piensan hacer para este juego????

Me encantaria tenerlos todos, pero nos estan obligando a comprar el rockstar pass. Pero nadie se da cuenta??

Al final te venden el juego por 80 €

Para mi este juego ha bajado mucho por culpa de la avaricia de los Rockstar que nunca habia echo ningun DLC pero se ha aficionado a ellos....

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
@Dexter_xX dijo:
como os engañan.. :facepalm:
Habla por ti nanu :rotonuse::rotonuse:, yo no me siento engañado todo lo contrario y con en RockStar Pass menos aun, ya que son casos nuevos independientes de la historia principal que alargan la vida a este juegazo y te lo dice uno que tiene el platino y tengo todos los DLC's y este no sera una excepción, antes de hablar infórmate solo un poquito, antes de decir que nos engañan.

Unido
enero 9, 2010
que se dejen de tanto DLC y nos vendan lo que realidad nos interesa.... queremos ese "montón de hierba" :coolface:

NINOEKK

ninoekk17
Unido
marzo 8, 2011
Hola a todos.... Alguien me podria decir si este va a ser el ultimo caso de L.A Noire??? O vendran mas?

Unido
octubre 12, 2008
El juego en gráficos es brutal, la calidad de la historia se sale, como una peli. Aun así es lineal, lento y aburrido después de unos cuantos casos. Deberían haber hecho algo más movidito, aun así el juego se sale.

Superior