Nuevos detalles de Tomb Raider Underworld

Se_vs.

FFMEL
Unido
octubre 26, 2007
El magazine norteamericano Play nos desvela más detalles del nuevo Tomb Raider Underworld que desarrolla Crystal Dynamics. La revista dice que el videojuego saldrá a mediados del año que viene para PS3, Xbox 360 y PC.

La historia se situará después de los acontecimientos de Tomb Raider Legend, pero este nuevo capítulo dará un enorme salto técnico, respecto a su antecesor.

Lara dejará huellas en el barro, mientras que los cadáveres y las ruinas no desaparecerán cuando abandonemos un lugar. Por ejemplo: Lara se ensuciará de barro, y este le desaparecerá cuando llueva.

A destacar la nueva iluminación, que será una mezcla de luces dinámicas y mapeadas.

Los desarrolladores citan a esta próxima aventura de Lara como "pura mujer contra lo salvaje".

Fuente.Hardgame2.

Última edición:
Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que pinta muy bien por lo que veo... Ojala que no defraude y sea una entrega que de que hablar... Muchas gracias por la noticia.

Salu2

Unido
noviembre 18, 2007
Tendremos que esperar, pero creo que si esta vez no se ponen a la altura de lo que nos ofrece la negrita Lara terminará en el olvido...

Crucemos los dedos!!!

Saludos

Unido
julio 2, 2007
mas les valdria dar un salto artistico en vez de tecnico... pero mientras no haga otro "Angel Of Darkness"... xD

Unido
noviembre 10, 2007
He jugado Tomb Raider desde que tengo memoria...desde aquellos tiempos de Tomb Raider 1...HACER MUUUUCHO TIEMPO.

Y solo uno me ha decepcionado...PERO LOS DEMAS SIEMPRE ME HAN GUSTADO.

Te amo LARA CROFT!!!

Superior