Nuevos detalles de Time Crisis 4

Unido
junio 25, 2007
Un representante de Namco Bandai, ha anunciado los detalles que harán de ésta entrega una experiencia diferente a las antecesoras.

Lo más significativo es que podremos jugar al estilo "FPS", lo que nos permitirá movernos en el escenario con total libertad, o escoger el típico modo que consiste en ir sobre raíles de un lugar a otro.

- Time Crisis 4 y la GunCon 3 se venderán juntas. No se podrá conseguir el juego sin el periférico

- GunCon 3 tendrá dos sticks analógicos (que son los que servirán para la nueva perspectiva FPS), seis botones y el gatillo.

- Las armas que dispondremos serán shotgun, machinegun, pistolas, cuchillos y granadas.

- El precio en Estados Unidos unos 79.99 dólares y la fecha de salida el 20 de noviembre.

Fuente: PSU

Última edición:
Unido
enero 20, 2007
Muy buena Icaros, arriba con ella!!!, ;)...

Esta saga nunca me ha ido mucho, la verdad. Y eso que me pillé la Guncon esa de Capcom y la tercera entrega, pero siempre me parecen muy cortos, exageradamente cortos y se exprimen en muy poco tiempo. A la par que sus características técnicas nunca están a la altura de lo esperado. A ver si ésta vez me equivoco, por lo menos lo probaré.

Un saludo y gracias por la imágen 100px por 100px para la portada, hacía mucho que no ayudaba nadie con eso, que lo creáis o no, es un engorro.

Aún así voy a usar otra con algo más de resolución y con el logo más grande ;)

Unido
junio 25, 2007
De nada hombre yo siempre busco mis propias 100x100 xD y pues la tuya esta mejor ^^

Lo primero que busque era si tenia un modo online pero al parecer no lo implementaron... Y despues de ver que los juegos con modo online tienen mas ventas que uno sin online hubiera sido un valor agregado a la saga.

Saludos :D

Unido
agosto 18, 2006
Al final la pistola sera "sin cables"??

Lo del modo FPS esta muy bien, la verdad es que con la pistola llama bastanteclap2 clap2 .
A ver si se lo curran, y le ponen un modo online, que hecharse unas partidillas con los colegas por internet no tiene precio, y en estas epocas en las que estamos, que pagamos 70€ por un juego, que menos que ponerle online a todos.

Saludos!!

Unido
agosto 15, 2007
creo ke lo mas importante esque no tenga cables y su modo online ..

supongo yo que todo lo que dicho vendra no ???

saludo0osss

Unido
septiembre 10, 2007
Me apetece muchisimo un juego como este pistola en mano delante de la tele,eso no tiene precio!!!!Va en serio que viene con online???Y otra pregunta,se podra hacer en cooperativo el modo historia??Eso si que no tendria precio!!!!

Unido
abril 17, 2006
Pues veo que sera un juegazo y encima viene con ese periferico que no esta para nada mal... Ojala que no nos defraude y podamos disfrutar de un juegazo digno de ser next-gen.

Salu2

Superior