Nuevos detalles de The Agency

Unido
enero 21, 2007
Hal Milton, jefe de diseño del juego The Agency para PS3 y PC, ha concedido una entrevista a Computer & Games y ha desvelado algunos detalles.

Dice que los servidores del juego serán muy grandes y soportarán a muchos jugadores dentro pese a que los combates no serán tan grandes, el juego buscará el enfrentamiento a escala pequeña y los encuentros sociales.

Milton dijo que los personajes tienen un aspecto de cómic porque pretenden que el juego sea más gracioso que la realidad. También declaró que aún no han decidido si se podrá jugar entre PS3 y PC, este es un aspecto que aún se está considerando.

Las misiones que encontraremos en el juego serán de infiltración y enfrentamientos mientras entramos en zonas enemigas, ya que el juego es de espias.

Última edición por un moderador:
Unido
mayo 7, 2007
teng especial interes en este juego nose porque, pero me llama mucho la atencion.

Unido
julio 22, 2007
saludos a todos....ando un poco perdido con un asumtillo dr ps3 alguin sbria decir,e k hacer? lo k me pasa es k me descargue una demo de tekken 5 dr...para ps3 y el archivo lo tngo en el pc....mi prgunta ¿se puede ejecutar como una demo de la psp en ps3? gracias....
perdon x ponerlo aki es k no encuentro otra forma...gracias

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Hurtpredator dijo:
saludos a todos....ando un poco perdido con un asumtillo dr ps3 alguin sbria decir,e k hacer? lo k me pasa es k me descargue una demo de tekken 5 dr...para ps3 y el archivo lo tngo en el pc....mi prgunta ¿se puede ejecutar como una demo de la psp en ps3? gracias....
perdon x ponerlo aki es k no encuentro otra forma...gracias
Creo que esto no va aqui. Esto iría en General o Online de la PS3.
Postealo alli. Sospecho que la demo esa te la has bajado de manera ilegal, más que nada porque hay que pagar para bajar ese "juego completo" ya que no es una demo.
Si te la has bajado para PS3, ¿porque la quieres usar de demo para PSP? Vamos que no entiendo que pinta la PSP en todo esto.

De todos maneras, mal posteado. Tiron de orejas.

Unido
abril 17, 2006
Pues la verdad que cada vez me gusta mas este juego... Espero que no nos defraude y el online sea una pasada como lo es el del Resistance.

Salu2

Superior