Nuevos detalles de Tekken 6

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Os traemos nuevos detalles de Tekken 6, que tiene prevista su salida para principios de 2008 en Playstation 3.
  • El estado de desarrollo del juego es aproximadamente un 60-65%.
  • Hay un luchador nuevo que todavía no se ha descubierto.
  • Hay emblemas para equipos, para incentivar el juego entre amigos.
  • Los personajes aparecen más de cerca en la pantalla. Pareciendo mayores.
  • Cada escenario tendrá una iluminación diferente. Incluidos eclipses.
  • Habrá bonus para aquellos que hallan dedicado muchas horas a Tekken DR. Bonus visuales.
  • Otro efecto visual es la distorsión de golpes, serán variadas para que no se repitan.
  • Habrá transiciones entre escenarios. Por ejemplo, el suelo de uno puede romperse y dar lugar a otro.
  • Habrá más tensión en el juego. los luchadores tienen mas vida. Aunque el marcador esté en rojo puedes ganar ya que los golpes proporcionan mas daños.
  • Pretenden mejorar los gráficos en un 20% y la jugabilidad en un 30%.

Unido
julio 6, 2007
buena noticia, este juego tiene que estar increible y creo que sera el unico de luchas que tenga...

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
a mi los de lucha no me gustaban hasta que me compre tekken 5 !! tendra que estar brutal el tekken 6 !!

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
muy buena noticia pulgo , siempre me ha gustado el tekken , para 2 jugadores o en solitario , es el mejor juego de lucha al que he jugado , aaa y el nuevo personaje se llamara MIGUEL y es MEXICANO , lo se porque lo leí en PlayManía
SaLuDoS a ToDoS B_FoX

eden_gf

eden_gf
Unido
marzo 7, 2007
BlacK_FoX dijo:
aaa y el nuevo personaje se llamara MIGUEL y es MEXICANO , lo se porque lo leí en PlayManía
Miguel Caballero Rojo es su nombre completo y es Español. Esto ya lo dijeron hace tiempo.

Por otro lado se refiere que habrá un personaje nuevo aparte de Miguel, Zafina y Leo.

Unido
junio 15, 2007
Esto pinta muy bien, será un gran juegazo, digno de la PS3.

Lo malo es la espera, se me han puesto los dientes largos. jaja

Superior