Nuevos detalles de SOCOM Confrontation

Unido
agosto 8, 2007
Desde Kotaku nos llega nueva información acerca de SOCOM Confrontation, la última entrega de esta popular saga exclusiva de Playstation 3.

Una de las mayores novedades de este título es que finalmente podremos customizar totalmente a nuestro personaje, desde la cabeza hasta los pies. Esta personalización también incluye la posibilidad de añadir armadura a nuestro personaje, eso si, cuanto más bllindaje hayamos añadido más lentamente se moverá nuestro personaje.

Otro de los añadidos del juego es que ahora seremos capaces de correr, lo que otorga una mayor dinámica al sistema de juego. Sin embargo, al parecer no se puede cambiar de dirección mientras estás corriendo.

Por último, podremos hacer uso de la inclinación del Sixasis para controlar ciertas acciones en el juego, como para ir de cuclillas por ejemplo. Sin embargo, no es obligatorio su uso.

Recordemos que SOCOM Confrontation verá la luz durante el próximo mes de Septiembre .

Fuente: Kotaku

Unido
enero 13, 2008
A mi lo de correr y no poder de cambiar de direccion...............Va a parecer un poco robotico. Corres de frente, frenas y giras y vuelves a correr. Imaginar

Unido
abril 6, 2007
Ohh querido socom..espero que tenga el mismo exito que sus dos primeras entregas.
Y el mismo sistema de servidores...amigos...clan...y todo que lo acia unico.

Unido
febrero 4, 2008
Lo de correr para los lados es lo de menos, este juego va a ser lo mejor!!!!!!

Unido
octubre 27, 2007
este sera un must have para los seguidores de la saga socom. cuando salga me lo bajo del store

Unido
diciembre 25, 2007
Lo quiero yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa caguen ross que ansias tenemos los a-zerillos jajajaja

Unido
julio 30, 2006
Con cada detalle que conocco del juego,cada vez le tengo mas ganas.Eso de correr,y no poder cambiar de direccion,no me gusta mucho.

Unido
agosto 17, 2007
Saludos:
Este lo tengo como imprescindible en mi lista :palmas:. He tenido el SOCOM 2 de PSP y era el mejor en online.

Superior