Nuevos detalles de Silent Hill: Downpour

Unido
agosto 13, 2007
Vatra Games nos trae nueva información sobre el juego que desarrollarán para Konami de la saga Silent Hill, esta vez sobre el uso de las armas y los objetos del escenario.

Durante el juego se dará especial importancia a la búsqueda de armas por el escenario, es decir, las armas físicas serán un factor clave a la hora de enfrentarnos a los enemigos de Silent Hill. Estas armas u objetos se romperán con el uso, algunas de éstas se podrán usar a dos manos, pasando a usarse a una mano con su desgaste.

De esta forma, muchas armas serán de madera, aunque se incluirán también con materiales metálicos, aunque el problema de estos es que no se pueden destruir con el uso, por lo que la desarrolladora optará por ofrecerlas de forma más limitada, hacer que con el uso se doblen u optar por mezclarlas con madera y hacer que se rompan por este lado.

Por último, también habrá armas de fuego, las cuales se podrán usar cuerpo a cuerpo y se romperán con el uso, siendo recomendable por tanto no usarlas de estas forma.

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Tiene una pintaza excelente, me gusta mucho la camara y lo de la linterna en la mano y no en el pecho, asi da mas miedo XD. Y los graficos son bastante buenos, espero que echen demo.

Unido
diciembre 5, 2007
Solo espero que vuelva a los origenes de la saga por favor,y no sea como HOMECOMING.
Graficamente a cambiado respecto al primer trailer que mostraron,pero bueno,se perdona,es un Silent Hill xDDD.

Un saludo!!!

Unido
octubre 16, 2009
eso de las armas que te encuentras no es nada nuevo, y que se rompan tampoco

Unido
abril 23, 2011
Nada nuevo, solo pido que vuelva a sus origenes porque el mejor es el SH2, todavía tienen deuda pendiente de un buen SH para PS3!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
si se parece a los primeros sera bueno, de lo contrario sera malo... pinta bien pero habra que esperar a ver algun gameplay

Unido
mayo 22, 2010
Que vuelvan a ofrecer la atmósfera del primero es complicado. Es como si en cada Final Fantasy que sacan buscamos la magia del VII. Yo, visto lo visto últimamente, me conformo con un buen survival horror, que parece que están en peligro de extinción.

Ah, y una tontería, los trofeos que salten al acabar una sección o en los tiempos de carga, que no quiero que me corten el rollo (véase Heavy Rain). Saludos gente.

Unido
diciembre 21, 2007
LO QUIERO YA!!!!!!!!! solo espero este juego y el uncharted 3 no me llama nada mas.y porfavorrrrrrrrr espero que no sea como el homecoming,silent hill 4 o shatered memories!!!!!

phran_esp

Phran_esp
Unido
abril 2, 2011
ojala merezca llevar ese nombre, ya que si lo lleva, tengo que jugarlo. no espero ni demo ni nada ya que igual lo voy a jugar, lo único que espero es que este a la altura de la saga.

a.luis

a_luis
Unido
enero 3, 2011
tiene una pinta fantastica, estoy deseando probarlo, personalmente me han gustado todos los Silents, no puedo decir lo mismo de los Residents pasaron de un suvirval horror cojonudo a un bulgar shooter de zombies.

Superior