Nuevos detalles de Rock Band 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
El mercado de videojuegos musicales sigue evolucionando y tras ofreceros recientemente los primeros detalles de Guitar Hero: Warriors of Rock y otros de Power Gig: Rise of the SixString, ahora nos toca hablaros de Rock Band 3, que como todos vosotros ya sabéis, contará por primera vez con un Teclado como instrumento.

El teclado cuenta con 25 teclas y se presenta como una de las principales novedades de esta nueva entrega del juego musical de Harmonix y MTV Games. Además, se ha añadido un nuevo de juego llamado "Rock Band Pro", en el que se sustituyen las notas de colores por notas musicales reales, todo un desafío para aquellos que sepan música.

Para complementar el modo Pro, se están desarrollando dos nuevas Guitarras, una réplica a tamaño natural de la Fender Stratocaster, y una Fender Mustang Pro, con las que podremos tocar los siguientes temas que ya han sido confirmados:

2000s
  • Combat Baby — Metric
  • Dead End Friends — Them Crooked Vultures
  • Get Free — The Vines
  • Lasso — Phoenix
  • Me Enamora — Juanes
  • Oh My God — Ida Maria
  • Portions of Foxes — Rilo Kiley
  • The Hardest Button to Button — The White Stripes
1990s
  • Been Caught Stealing — Jane's Addiction
  • In the Meantime — Spacehog
  • Plush — Stone Temple Pilots
  • Walkin' on the Sun — Smash Mouth
1980s
  • Crazy Train — Ozzy Osbourne
  • Here I Go Again — Whitesnake
  • I Love Rock and Roll — Joan Jett
  • Just Like Heaven — The Cure
  • Rainbow in the Dark — Dio
  • The Power of Love — Huey Lewis and the News
  • Sister Christian — Night Ranger
1960s-1970s
  • Bohemian Rhapsody — Queen
  • Break On Through — The Doors
  • Crosstown Traffic — Jimi Hendrix

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mirando por abajo...

VAYA TEMAZOS!! QUEEN, HENDRIX THE DOORS, DIO, OZZY...

Mirando por arriba...

Santo dios... Juanes...

Unido
julio 23, 2009
Breack on through (to the other side) de the doors... solo por esa ya me lo pillaba. Pero ¿Juanes? Que es esto, los 40 principales?

Unido
marzo 12, 2008
-Joder como mola, ahora que seguro que valdra una pasta importante el pack de juego+guitarra+bateria+micro+teclado x'D

Lo comprare dependiendo de la tracklist porque lo unico salbable de juegos musicales fue GH2 y The Beattles rock band, el resto eran canciones decentes mezcladas con musica gayer de esta que se lleva ahora :S

Porfavor! Un GH Heavy Metal o algo mas diferente, trash, black metal, death metal etc...

De momento este Rock Band no va mal si pone a Ozzy, y Juanes... bueno, esta bien tener alguna cancioncilla en español ^^ Ahora queda saber si el resto de la BSO sera parecida a la mitad de arriba o la mitad de abajo, de eso dependera que lo compre uno mas o no ¬¬

SaludoS!

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
the cure, the vines, the white stripes, the doors, stone temple pilots en un juego es una compra segura!!!

Última edición:
Unido
abril 11, 2010
=D!!!!
Bohemian Rhapsody!!
con teclado!!
por supuesto q me lo compro!!!

Patético, esto de rock pasa a pop ya.
Metal Hero o Metal Band YA, dejad los grupos acabados para la gente acabada.

tio...
ahora la musica ya son puras cosas de mercadotecnia,sexo,drogas etc....
antes la musica si era MUSICA!
ahora hay 2 de 3 o mas grupos q son buenos

Unido
enero 25, 2009
Junto a mi cuaderno de matematicas y mi guitarra
NO MMS El tracklist del GH:WR esta mejor de alli de 24 me gustan 20 y de aqui solo 5, pense como 3 segundos en comprarlo por Jimmy y los Doors pero recorde que ni el 1 ni el 2 m gustaron el RB TB mas o menos pero ya no compro RB, pero.
--- [ Añadido ] -----
"Rock Band Pro", en el que se sustituyen las notas de colores por notas musicales reales, todo un desafío para aquellos que sepan música.
Ni siquiera por esto, prefiero el power gig y con una guitarra con verdaderas cuerdas, espero que su guitarra del Power si sea de verdad

Última edición:
Superior